martes, agosto 15, 2017

De Palomitas: Logan








Título: Logan
En México: Logan
Año: 2017
Género: acción, drama & ciencia ficción
Clasificación: C
Duración: 137 minutos
Director: James Mangold
Reparto: Hugh Jackman, Patrick Stewart, Dafne Keen, Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Elizabeth Rodriguez y Richard E. Grant
País: E.U.A, Cánada & Australia
Música: Marco Beltrami
Sinopsis: Sin sus poderes, por primera vez, Wolverine es verdaderamente vulnerable. Después de una vida de dolor y angustia, sin rumbo y perdido en el mundo donde los X-Men son leyenda, su mentor Charles Xavier lo convence de asumir una última misión: proteger a una joven que será la única esperanza para la raza mutante... Tercera y última película protagonizada por Hugh Jackman en el papel de Wolverine
Calificación: 8.5/10



Opinión

Si pensaban que me había olvidado de ésta película no fue el caso, sucedió que no la pude ver en el cine y apenas hace unos días me decidí a verla porque ya la tenía pendiente y gracias a las opiniones de que es muy buena y un gran cierre para el personaje (hasta ahora) de Logan/Wolverine pues no lo iba a dejar pasar :D 

Así que primero tengo que decir que es de las más dramáticas de Marvel y no sólo eso, también de las más violentas, porque de hecho no es de superhéroes, es más bien un drama, pero no les daré spoilers esperando claro que no sepan ya lo que sucede, porque yo sí sabía el final gracias a un spoiler que vi en FB >.< 

No me parece que sea perfecta, si, visualmente me gustó, no tiene muchas situaciones cómicas porque de vdd es un drama y vaya que tiene violencia xD pero aún así si son fans del género, del personaje tienen que verla. Yo espero que si sea el cierre al personaje, al menos en su etapa como solitario porque aún habrá películas de X-Men, así que igual y veremos más del personaje, no así de Hugh Jackman :( 

El elenco es interesante, sobre todo Boyd, que yo lo conocí cuando era modelo y vean lo rápido que ha escalado, porque no es como Cara Delevigne que siendo honestos ella debería quedarse como modelo :S pero Boyd si ha ido creciendo bastante <3 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates