viernes, agosto 11, 2017

Book Tag: del fin del mundo


Después de varias semanas de no hacer un book tag, hoy por fin les traigo uno que me encontré por acá: leyendo vuelo :D

1- Estás en tu casa tranquilamente y de repente dicen en las noticias que un cometa se ha desviado de su trayectoria y va a impactar precisamente en la ciudad en donde vives. El ejercito va a evacuar tu ciudad para que no haya víctimas, así que, vas a tener que hacer la maleta corriendo y vas a poder llevar sólo un libro porque no hay espacio ni tiempo para mas. ¿Qué libro llevas?

Es una decisión MUY difícil porque llevarme un sólo libro si que es un verdadero sacrificio para los demás :O pero creo que salvaría Drácula de Bram Stoker :P

2- Las plantas comenzaron a lanzar un virus al aire que es tóxico para los humanos y la única forma de sobrevivir es quedarse a vivir en búnkers subterráneos. Como hay muchas personas y poco espacio, solo pudes llevar un libro. ¿Qué libro llevas?

Probablemente HP & El Prisionero de Azkaban, obvio me llevaría los 7 xD pero si es sólo uno pues me voy con el 3ro <3

3- Estalla la tercera guerra mundial y la civilización desaparece, todo queda reducido a polvo. Ahora, hay que reconstruir la sociedad. ¿Qué libro le mostrarías a las futuras generaciones para que tomen como ejemplo de lo que era nuestra cultura anteriormente?

No me odien por esto! pero es inevitable dejar de lado uno de mis grandes favoritos EVER *-*

4- El cambio climático genera una era glaciar que obliga a todos a permanecer encerrados en casa. Para no morir congelado tenes que elegir a un autor de tu biblioteca y quemar toda su bibliografía.  ¿Qué libros quemarías?




Puede que otros que ahora mismo no recuerdo vayan a la hoguera por ser de las peores lecturas que he tenido en la vida xD pero esos puede que sean suficientes por un rato


5- En un laboratorio, los científicos están creando una nueva vacuna para una importante enfermedad, pero se les va por las manos y crean un apocalipsis zombie. Luego, los científicos se dan cuenta que estos zombies son gourmet y les interesan solo los cerebros de aquellos que hayan leído libros buenos. Por lo tanto, no tienen interés en los cerebros de aquellos que lean libros malos. Entonces, para sobrevivir, deberías leer continuamente algún libro malo. ¿Qué libro leerías?

No lo he leído porque no en un apocalispsis pasaría semejante abominación, pero si es para medio salvarme entonces qué más da 




2 comentarios:

  1. Yo si pudiese también me llevaría todos los de Harry Potter si pudiese XDXDXD
    También quemaría 50 sombras sin pensarlo XD
    un beso
    #volandoentreblogs

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates