viernes, junio 02, 2017

Wrap Up: Mayo



WTF... Cómo que ya es Junio!?  Los meses se pasan de lo más rápido y les he de decir que mayo estuvo un poco flojo en lecturas, apenas el último día pude terminar un libro en inglés. No vi muchas series y tampoco películas :S Pero aún así he de seguir con mis desafíos :) 


Es increíble que sólo haya leído 2 :O pero si soy honesta apenas y tuve tiempo de leer como quería y el libro de Sniper, lo leí en menos de un día porque está interesante y emocionante, pero ya les hablaré sobre la historia en la reseña :D 

En series creo que estuvo medio normal en relación con las series de los meses anteriores: 
  • Legion S01 
  • Grace & Frankie S03 
  • Outlander S02 (por fin!!!)
  • Santa Clarita Diet S01 
Outlander en realidad sólo me faltaba un episodio :S les confieso que me estaba esperando porque sabía que iba a sufrir :P 

En películas creo que cada mes el número no es una falla total: 
  1. Guardians of the Galaxy Vol. 2 
  2. Alien Covenant 
  3. King Arthur Legend of the Sword
  4. Macbeth
  5. Beware of Slenderman (que es un documental, de hecho)
  6. Arrival 
  7. Regression
Así que ese fue mi mes, no estuvo TAN mal pero espero que en Junio los libros sean al menos 3 :D 
Para ustedes ¿qué tal fue su mes? 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates