jueves, abril 27, 2017

Reseña: El amor es un bocado de nata


Título: El amor es un bocado de nata 
Título original: L'amore è un bacio di dama
Autora: Gabriella Giacometti-Elisabetha Flumeri 
ISBN: 9788483655818 
Editorial: SUMA
Páginas: 227 (digital)







Si hay algo que da felicidad a Margherita, aun en los días más tristes, es cocinar. Incluso ahora que ha tomado la dolorosa decisión de abandonar a su infiel marido, y coger su maleta, a su perro y a sus dos gatos para volver a Roccafitta, el pueblo de sus padres en la Toscana. Allí, entre las colinas, Margherita sueña con reabrir el restaurante de su madre, un lugar maravilloso, como los platos que ella inventaba.


Pero incluso en ese rincón del paraíso algo está cambiando… un hombre ha llegado al pueblo con la intención de comprar los viñedos de los campesinos para producir vino industrial y ganar dinero a manos llenas. Se llama Nicola Ravelli y es un empresario arrogante del que nadie en el pueblo puede dejar de hablar… sobre todo las mujeres. Un engreído fascinante e insoportable. Pero ¿pudiera ser que Nicola no fuera así de insoportable ni malintencionado?



En la cocina de Margherita algo muy dulce y muy picante está a punto de suceder… algo que encenderá su corazón, sus sentidos y su imaginación.








Se suponía que esta reseña debería de haber estado desde ayer, pero Firefox es medio rebelde y no la pude hacer porque no cargaban las imágenes :S pero bueno, lo que importa es que ya tengo la paciencia para no estar peleando con los navegadores. 

Me llevé una grata sorpresa con este libro *-* de esas veces que no sabes qué esperar, pero cuando lo terminas descubres que fue una historia muy amena y peculiar. Porque la verdad es que no sabía qué esperar :S lo empecé a leer como parte del desafío de Book Jar y tuve unos contratiempos que hicieron que por una semana más o menos no pudiera leer y sólo había leído el 1er capítulo, pero desde ese momento supe que era una historia que resultaría entretenida :D 

Ya después un día que no tenía muchas cosas que hacer fue cuando me puse a leer y practicamente lo terminé ese día, porque además de todo es bastante corto, pero se lee de tal forma que no se hace tedioso, no es del todo predecible y los personajes me han caído bastante bien, la mayoría, porque hay un par que no hay manera de ayudarles. 

Además de todo, trae las recetas que se mencionan a lo largo de la historia, lo cual se agradece bastante para gente que como yo que nos gusta cocinar o al menos hacemos el intento. Así que sin duda se las recomiendo si quieren pasar un buen rato, seguro que lo leen en un día porque se va súper rápido y se disfruta bastante :) 





2 comentarios:

  1. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Gracias por la recomendación, me la apunto.

    Saludos desde Bibliotecaria Recomienda

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates