domingo, diciembre 18, 2016

Reseña: Muerto hasta el anochecer



Título: Muerto hasta el anochecer
Título original: Dead until dark 
Autora: Charlaine Harris
ISBN: 9788498004823
Editorial: La Factoria de Ideas
Páginas: 256






Sookie Stackhouse es una camarera con un inusitado poder para leer la mente. Su don es el origen de sus problemas. Siempre acaba sabiendo más de lo que le gustaría de la gente que le rodea, de todos menos de Bill Compton, porque su mente, la de un vampiro que trata de reinsertarse en la sociedad, es absolutamente impenetrable. Cuando sus vidas se cruzan descubrirá que para ella ya no hay vuelta atrás. La aparición de un asesino en serie es la prueba definitiva para su confianza… porque ni siquiera ella sabe si Bill es su protector, o si se convertirá en su fatal asesino.





Teníav bastantes meses con este libro en mi lista de pendientes y es el único en físico que tengo de la serie, pero la verdad es que no me urge leer los demás, no porque no me gustará, de hecho la serie es una de mis favoritas, pero el libro es diferente, hay personajes que no se mencionan, no sé si puede ser que en la serie cambiaron cosas para hacerla más larga o es que los personajes que digo se mencionen en otros libros, pero puedo decir que me gustó, es corto y tiene momentos de todo tipo, aunque puedo decir que el libro - al menos éste - no es igual de explícito que la serie. 

Sin duda hay diferencias entre la Sookie del libro y la de la serie, en el libro la verdad es que hubo momentos en que no me agradaba, pero en general no la odie y eso es bueno porque sí pienso leer los demás agradezco que no la odie por completo. Me decepcione al ver que a Eric casi no se le menciona, más que un par de ocasiones y es mi personaje favorito :( 


En cuanto a la narrativa de Harris puedo decir que no es mala, tiene la característica de que no es complicada y por lo mismo la lectura se va bastante rápido, no es pretenciosa y tiene momentos de diversión que se agradecen. 




2 comentarios:

  1. ¡Hola Alex!
    Conozco la serie (aunque nunca la vi) y sabía que era una adaptación, aunque jamás vi los libros en físico... no sé por qué :P pero tampoco tengo demasiadas ganas de leerlo o ver la serie, así que lo voy a dejar pasar. Espero que si decidís seguir con la saga te gusten más 😁
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues la serie no es mala, es algo explícita, pero no es mala. En cuanto a éste 1er libro no me pareció malo y al menos me quedaron ganas de seguir leyendo

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates