martes, noviembre 29, 2016

De Palomitas: Fantastic Beasts & Where To Find Them







Título: Fantastic Beasts & Where To Find Them
En México: Animales Fantásticos & Dónde Encontrarlos
Año: 2016
Género: Aventura & Fantasía
Clasificación: A
Duración: 133 minutos
Director: David Yates
Reparto: Eddie Redmayne. Colin Farrell, Katherine Waterstone, Samantha Morton, Dan Fogler, Ezra Miller, Jenn Murray, Kevin Guthrie, Alison Sudol, Ron Perlman & Johnny Depp.
País: Reino Unido & E.U.A
Música: James Newton Howard
Sinopsis: Año 1926. Newt Scamander acaba de completar un viaje por todo el mundo para encontrar y documentar una extraordinaria selección de criaturas mágicas. Llegando a Nueva York para hacer una breve parada en su camino, donde podría haber llegado y salido sin incidentes…pero no para un Muggle llamado Jacob, un caso perdido de magia, y la fuga de algunas criaturas fantásticas de Newt, que podrían causar problemas el mundo mágico y en el mundo Muggle
Calificación: 9/10


Opinión

¿Qué pensaron que no iba a verla? Pues no! Obvio tenía que verla y decirles como la fangirl que nunca dejaré de ser que es MUY buena. No he leído el libro, pero la verdad es que no tengo prisa, sí me dieron más ganas de leerlo después de verla, pero creo que tengo tiempo :) 

La fui a ver apenas la semana pasada en una función algo temprano y en 3D (WOW) así que realmente la disfruté y sí, me volví a sentir como una niña de 11 años que fue a ver HP por 1era vez sin saber mucho de lo que iba a pasar *-* Además de que hay un momento casi al final en el que me quedé en shock!!!! pero no se preocupen, no les voy a dar ningún spoiler ;) 

En general es una historia agradable, no pueden esperar que sea MUY realista porque es un mundo de magia y animales fantásticos! Así que no esperen algo que les cambie la vida en ese sentido porque es lo que es y bueno, la potterhead en mí simplemente la disfrutó... aunque no tenga mucho que ver con HP, aún así supieron recrear la época, el cast es fantástico, la música, los efeectos y la fotografía, vaya, casi que todo es muy bueno :D 

Les confieso que aunque no me desagrada el trabajo de Eddie, no estaba MUY segura de que fuese una buena idea, pero está increíble, es del tipo de personaje medio torpe y algo incómodo que nada más verlo te cae bien. Además tiene momentos graciosos, unas cuantas sorpresas y un final que en definitiva deja con ganas de más, así que espero que la siguiente entrega sea igual o mejor que ésta. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates