viernes, octubre 07, 2016

Book Tag: fin de semana


Después de varias semanas sin book tag, hoy por fin me decidí a hacer uno que me encontré por acá: runaway books :D

1.- ¿Qué libro has sido incapaz de terminar? 

No pasé de la página 50 :S puede que más adelante se presente el momento de leerlo

2.- ¿Qué libro estás deseando leer pero aún no has tenido tiempo de leerlo? 

Lo quiero leer desde que vi la película y es la fecha en que aún no lo compro y aún no lo leo 


 3.-¿Qué libro no has leído aún porque acaba de salir a la venta?


 4.- ¿Que libro no has leído porque has leído un libro de ese mismo autor que no te gustó?

Los que siguen de Vampire Academy, la verdad es que el primero no me gustó mucho y eso hizo que no me sientierá muy interesada en seguir con la serie. 


5.- ¿Qué libro no has leído porque no estás en el estado adecuado?


6.- ¿Qué libro no he leído aún porque es muy denso?

La verdad es que no se me ocurrió ninguno

7.- ¿Qué libro querías leer por su portada pero al leer reseñas has cambiado de opinión?
Aún me llama la atención leerlo un poco, pero no sé en que momento sucederá 

8.- ¿Cuál es el libro que más te intimida de tu lista de pendientes? 
 




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates