miércoles, julio 06, 2016

Book Tag: superhéroes


Hoy les traigo un book tag que me encontré hace unos días por acá: lectores apasionados. ¿Y de qué va el book tag? Pues una combinación que me ha parecido bastante genial: libros & superhéroes :D


Batman - un personaje con un pasado oscuro. 
Mmmm.... pues me he encontrado con varios, pero tiene mucho que no menciono a Z de La Hermandad de la Daga Negra *-* 


Spiderman - un personaje que no te esperarías fuera el héroe de la historia.
Pffff, también es medio complicado... Snape (y vaya que me tarde en pensarlo) sin duda alguna es el que me viene a la cabeza por muuuuuchas razones :)


Iron Man - un libro donde la tencología cumpla un rol fundamental
Pues mencionaré el más reciente que he leído relacionado al tema: Bóvedas de Acero de Isaac Asimov.

Capitán América - Un libro que transcurra en un contexto histórico real 
Pues hay varios, pero para no variarle: El Jinete de Bronce de Paullina Simons :B 


Aquaman - un libro que te hizo nadar en un mar de lágrimas. 
Si, esta es más fácil de lo que parece: Bajo la Misma Estrella 


The Flash - Un libro que leíste a la velocidad de la luz
Mmmm... uno que no pude soltar por nada del mundo: Los hombres que no amaban a las mujeres de Stieg Larsson 

Hulk - un libro cuyo final te hizo enojar
Amo la historia de Eliah y Matilde, pero al final de Caballo de Fuego - París me enoje muuuuucho con ella. 








No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates