sábado, mayo 21, 2016

Reseña: Sombras al Atardecer


Título: Sombras al Atardecer
Título original: Shadows at Sunset
Autora: Anne Stuart 
ISBN: 9788439698654
Editorial: Harlequin 
Páginas: 155 (digital) 









La Casa de Sombras en Sunset Boulevard había sido testigo de un pacto suicida en los años cincuenta, del apogeo de las drogas en los sesenta y de la angustia de su última propietaria, Jilly Meyer, quien luchaba desesperadamente por salvar la mansión de las garras de su odiado padre y del brazo derecho de éste, Coltrane.


Coltrane era la peor amenaza de Jilly. Un hombre egoísta, astuto y cruel, decidido a llevar a cabo sus propósitos. Uno de ellos incluía a Jilly, pero, ¿para qué?



Ella estaba obligada a detener a Coltrane. La salvación de su familia, de su casa y de su corazón dependían de que pudiera desenmascararlo a tiempo, aunque para ello hubiera que destapar el baúl de los recuerdos secretos.













Ya les he mencionado que comienzo a tener problema con este tipo de historias... es DEMASIADO PREDECIBLE desde la sinopsis resulta fácil saber de qué va todo y honestamente pensé que si me creaba esa idea no podría leerlo por lo que decidí darle el beneficio de la duda y leerlo... después de todo la autora parece no ser del todo mala y creo firmemente que no lo es, solo que esta historia es sencilla y predecible de inicio a fin (gracias a Dios que es corta)

Le rescato que algunos diálogos sin inteligentes y causan alguna risa, pero la realidad es que no ofrece nada demasiado interesante, si, hay ciertos misterios y situaciones que para los personajes son un poco complicadas y cuando se revela toda la verdad pues ahí da inicio lo interesante y es cuando quedan pocas páginas ¿? por qué hacer eso

En fin, espero darle una oportunidad a la autora más adelante con otro libro, no que esté sea un asco, pero el hecho de que resulte tan predecible le otorga la categoría de libros a evitar si es que la intención es encontrar historias diferentes y que realmente te sorprendan. 

La narración no es del todo mala y de hecho Coltrane tiene ciertas características que lo vuelven un personaje que merecía más escenas. El resto de los personajes no son tan X, pero tampoco son de los que van a la lista de favoritos. 

Es una lectura rápida y que si buscan algo romántico-predecible les gustará, no la odié y reconozco que cumplió con el objetivo de entretenerme un ratillo. 




2 comentarios:

  1. hola!!
    No había oído hablar sobre este libro pero seguramente caerá!
    Muchas gracias por la informanción!
    besos!
    entrelibrosm.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues así súper recomendado no, pero si te gusta lo romántico-predecible entonces seguro lo disfrutarás más que yo :D

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates