viernes, mayo 27, 2016

Reseña: Lucian


Título: Lucian
Título original: Lucian
Autora: Isabel Abedi
ISBN:  9780307881939
Editorial: Montena
Páginas: 478






 


Una joven se enamora de un hombre que parece ser un vagabundo, y están unidos por algo: él es su ángel guardián, pero no recuerda nada porque padece amnesia. Lo único que sabe es que cada sueño que Lucian tiene sobre Rebecca, se hace realidad. Y Lucian acaba de soñar que Rebecca... va a morir.








Tantas expectativas que tenía con este libro y lo tenía desde que lo compré hace vaaaarios meses y bueno... los resultados no fueron los esperados, no es malo porque no lo es, tiene sus puntos a favor y si, tiene otros en contra, como que la protagonista no tiene tanto carisma o incluso demasiada inteligencia, si bien la historia tiene un inicio qe favorece el seguir leyendo para saber qué sucede, llega un punto en el que se pierde y en lugar de aclarar todas las dudas que existen, se vuelve más misterios e incluso en mi punto de vista tiene un desperdicio de páginas... como unas 15 que se desperdician por completo y de hecho no te dicen nada relevante, si bien es consistente en unas 180-200 páginas es al termino de la primer parte en donde todo lo bueno se va cayendo estrepetisamente y aunque después de eso lo termine porque les confieso que ya no podía seguir leyendo, necesitaba saber en qué terminana y de hecho al darme cuenta que faltaban pocas páginas y había más preguntas que respuestas, supe que el final no sería muy agradable... y no es malo, es diferente y un poco inesperado, sobre todo porque en un momento parece que todo evoluciona para que la conclusión tenga todas las respuestas y que los personajes no se vuelvan molestos o innecesarios... tal vez de relleno ¿? 


No es que sea una pérdida de tiempo leerlo, pero lo cierto es que yo esperaba que muchas cosas tuvieran explicación e incluso que los personajes no resultarán decepcionantes, incluso Lucian en un momento me harto un poco y lo cierto es que me estaba agradando, el toque de misterio y sus apariciones eran interesantes, La protagonista la verdad es que me comenzó a desesperar poco después de las primeras páginas y bueno, no hubo conexión, si un poco de engaño al pensar que lo poco que brinda la sinopsis daba lugar a una lectura entretenida e interesante. 










No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates