domingo, enero 03, 2016

Recuento de desafíos 2015


No iba a dejar el resumen de mis desafíos sin compartirles qué tal me fue y bueno... la verdad es que no me fue MUY bien, apenas logré terminar unos 4 de 12 - sin contar los de clásicos y novelas románticas que son permanentes hasta que logre alcanzar la meta -

El primero es el desafío de colores: 13 de 13 colores en las portadas de los libros que leí a lo largo del año :) 
El segundo fue un fracaso total D: Leyendo a Bonelli que consistía en leer 12 libros y solo leí 2 :S 


Después estuvo el de 50 libros temáticos - y que haré uno similar éste año - en el que solo cubrí 22 de las 50 categorías... un poco menos de la mitad, pero no me fue del todo mal :S 



En el desafío de nombra al personaje, tampoco me fue del todo mal, ya que encontré 24 personajes porque en las letras U y X no hubo éxito con los personajes.


Y en el de escenas de libros hubo otro fracaso, no llegué ni a la mitad, con solo 11 de las 30 escenas :O
Mientras que en Leamos en Inglés logré la mitad de lo que me propusé... que fueron 3 de 5 libros en inglés y que volveré a hacer este año :D


Tuve éxito en el de 12 meses, 12 libros.  La verdad es que no es tan complicado si es que no tienes los libros que leerás por cada mes. 
Como lo he mencionado en otras entradas anteriores, solo logré leer 34 libros de los 60 que me había propuesto. En el desafío de El Bloguero Recomienda, solo leí 3 de 8 que venían en la opción que elegí. En el de scavenger hunt llegué a la mitad, con 15 de los 30 temas que se suponía tenía que completar.

Un éxito fue el de Hombres Protagonistas *-* que hice sin contratiempos y que de hecho hubo un par más que leí después de haberlo terminado :) Y el último fue el Paranormal, que no llegué ni por asomo a la mitad de los temas


Así que no tuve muchos éxitos, en la mayoría alcancé más de lo que esperaba y aunque hubo fracasos absolutos tampoco me siento del todo mal por no haber terminado más desafíos. 

Ustedes ¿lograron terminar sus desafíos con éxito? 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates