viernes, diciembre 11, 2015

Reseña: Yo Antes de Ti


Título: Yo Antes de Ti 
Título original: Me Before You
Autora: Jojo Moyes
ISBN: 9788483655931
Editorial: SUMA de Letras
Páginas: 369 (digital)







Una historia que necesitas experimentar. Una novela inolvidable.

Louisa Clark sabe muchas cosas. Sabe cuántos pasos hay entre la parada del autobús y su casa. Sabe que le gusta trabajar en el café Buttered Bun y sabe que quizá no quiera a su novio Patrick. Lo que Lou no sabe es que está a punto de perder su trabajo o que son sus pequeñas rutinas las que la mantienen en su sano juicio. Will Traynor sabe que un accidente de moto se llevó sus ganas de vivir. Sabe que ahora todo le parece insignificante y triste y sabe exactamente cómo va a solucionarlo. 
Lo que Will no sabe es que Lou está a punto de irrumpir en su mundo con una explosión de color.Y ninguno de los dos sabe que va a cambiar al otro para siempre.

Yo antes de ti reúne a dos personas que no podrían tener menos en común en una novela conmovedoramente romántica con una pregunta: ¿Qué decidirías cuando hacer feliz a la persona a la que amas significa también destrozarte el corazón?





Ahora entiendo porque mencionaban tanto la historia de este libro y no sé la razón que me llevó a leerlo hasta mucho tiempo después... un poco de decidía, si es que lo pienso bien. Y de cierto modo sabía que leerlo me llevaría a una depresión post-lectura de aquellas que uno tarda en superar varios días :(

Lo leí sin ningún tipo de expectativa, comencé a disfrutarlo desde el primer capítulo y después me quise negar la realidad de lo que probablemente sucedería, pero al mismo tiempo quería saber lo qué pasaría, la situación se presentaba como un poco predecible pero también resultaba diferente, leer una historia en donde Louisa no sabe cómo cuidar de Will y este parece ser un poco intenso y no lo culpaba, después de todo su vida da un giro de 360 grados de un momento a otro. 

La forma en cómo la autora lleva la historia resulta agradable y sin demasiadas prisas, al menos a mi me me agrado disfrutar de la evolución y el crecimiento en los personajes, de la forma en cómo empiezan y ese desenlace del que no supe cómo reaccionar, pero que si les soy honesta me gusto y no es que sea masoquista... bueno tal vez un poco D: 

Muy sorprendentemente no tuve mayores problemas con ningún personaje, incluso algunos van a mi lista de personajes principales, es más Patrick me agradaba por momentos. Aunque sin duda me llevo a Will en el corazón como uno de los grandes favoritos en mi lista <3 


En fin, se suma a mis libros favoritos, cuya historia me conmovió desde el principio y cuyo final prefiero dejar así y no adentrarme en el segundo libro porque la historia de Yo Antes de Ti es un MUST y prefiero quedarme con lo que me dejaron sus personajes. 



9 comentarios:

  1. *-* también está dentro de mis favoritos. Un libro sensacional

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Que bien, la verdad es que yo no pensé que me fuera a gustar como lo hizo

      Borrar
  2. Y_________________________Y
    lloremos.. Es hermosaaaaaaaaaaaa!!
    Yo ya lei el segundo... No es lo mismo pero es bonita y emotiva:(

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es una historia muy bonita. Sobre el segundo pues no estoy muy convencida de leerlo, al menos no aún

      Borrar
  3. Algún día leeré este libro, pero creo que ahora no es el momento adecuado.
    Un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ojalá que te animes a leerlo, puedo decirte que no te arrepentirás

      Borrar
  4. Hola^^
    A pesar de las buenas críticas que tiene, la verdad es que no me llama nada la atención por lo que por ahora no me planteo leerlo.
    Me alegro de que te haya gustado tanto :3
    un besote

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Suele pasar que a veces no nos animamos a leer algo que está "de moda" luego luego, pero ojalá que te animes a leerlo en un futuro no muy lejano ;)

      Borrar
  5. Me gustó mucho mucho, no me lo esperaba así y me enamoró jeje
    Un beso!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates