miércoles, octubre 28, 2015

Reseña: Heart of the Hunter


Título: Heart of the Hunter
Autora: Lara Adrian como Tina St. John
Editorial: Createspace
ISBN: 9781480188921
Páginas: 410 


Desperate to rescue her kidnapped brother, Ariana of Clairmont joins forces with Braedon le Chasseur, a seductive knight with a mysterious past--and a dark legacy he struggles to deny. Allied in a quest for a legendary treasure, they encounter powerful enemies skilled in dark magic...and discover a love beyond enchantment.



Creo que tengo un poco de sentimientos encontrados con ésta historia, por un lado hubo cosas y situaciones que me agradaron y otras que me confundieron un poco... además no sé si la historia realmente puede seguir como una serie, supongo que hubo algo predecible con los protagonistas y tal vez eso provocó que no me terminará de gustar como esperé. dado que soy fan del trabajo de Lara Adrian (igual y sigo en la historia de Midnight Breed) 

Algunos capítulos se leen bastante rápido y si... hubo algunas palabras que tuve que consultar porque la autora usa algunos términos diferentes a los que conozco. Igual considero que es un poco más larga de lo que debería, hubo una parte en la que pensé que el desenlace estaba más cerca y aún faltaban unas cuantas páginas. 

Los personajes como menciono son un tanto predecibles, desde la damisela en peligro hasta el macho alfa que no necesita de nada y de nadie, pero se da cuenta de que está equivocado y que en realidad puede sentir y no es que los odiará, pero creo que esa fórmula puede cambiar y dejar de ser tan predecible... si, la damisela en peligro y el macho alfa, pero con algunos cambios, no tan extrañamente familiares porque leíste a personajes así antes. La situación si es diferente y toda la cuestión del Cáliz y muchas personas buscando lo mismo por diferentes razones le dio un poco de emoción a algunas situaciones. 

La narración tiene el encanto de atraparte por momentos pero debió de mantenerse así a lo largo de la historia, lamentablemente yo tuve momentos en donde no veía el final e incluso saltar algunas líneas porque me estaba aburriendo, sobretodo casi al final y de momento creo que no seguiré ésta historia aunque ame el trabajo de Lara Adrian :S 



4 comentarios:

  1. Pues no lo conocía y no creo que lo vaya a leer la verdad... <3

    ResponderBorrar
  2. Yo es que no leo en ingles, pero ya me gustaria a mi poder,,, y si tu le das tan poca nota pues nada, lo dejamos pasar, gracias po tu entrda , bonito blog, yo tambien tengo uno por si te puedes pasar, besitos,;))

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tal vez se lleguen a conseguir en español :) gracias por seguirme

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates