viernes, octubre 16, 2015

Reseña: El Beso del Vampiro


Título: El Beso del Vampiro
Título original: Der Kuss Dans Dämons
Autora: Lynn Raven
ISBN: 9786070704550
Editorial: Destino 
Páginas: 216







La llegada de Julien DuCraine ha revolucionado la vida de la pequeña localidad de Ashland Falls. Casi todas las chicas del instituto suspiran por dar un paseo con ese chico sobre su fabulosa moto; incluso Dawn, aunque ella es demasiado orgullosa para aceptarlo… El apuesto Julian, con su tez pálida y sus gafas oscuras, parece divertirse manteniéndola alejada. Pero no será por mucho tiempo, porque el destino de ambos, sin que puedan evitarlo, se cruzó hace años… 

Tenía pensado hacer la reseña hace un par de días, pero me fui a México a un concierto y sigo recuperándome de la emoción xD y pasando vídeos a mi computadora y a instagram :B pero eso no es lo importante, sino que ahora sí les traigo la reseña de un libro que me sorprendió, porque aunque es algo predecible no es tan aburrido. 

Puede que la fórmula de damisela en peligro que conoce a chico extraño, peligroso, misterioso y guapo esté algo trillada, pero sucede que a veces funciona y si la saben llevar de cierta forma entonces los resultados no son del todo malos y es lo que sucede con ésta historia, la autora logra cierto misterio con toques románticos y si una historia que en algunos momentos lo que pasará es predecible pero no por eso es menos válida o entretenida, creo que si el resto de los libros tienen el mismo misterio sin dejar de divertir un poco y por qué no, emocionar pues si que vale la pena darles una oportunidad. 

También no es del todo compleja, pero creo que ahí yace el encanto, en que no busca ser pretenciosa, es lo que es, es corta y entretiene lo que tiene que entretener, los personajes puede que parezcan los de otras sagas/historias que ya conocemos, de hecho hay momentos en que lo sentí muy similar a uno que ya es famoso y del que hay películas, pero lo que me agrado del personaje masculino -Julien- es que no busca cambiar por completo para demostrar que es bueno o bien portada, él sabe de lo que es capaz y lo qué sucedería si las cosas se complican más, tiene secretos y actitudes que pueden resultar un poco molestas, pero eso fue lo que me agrado, que no busca ser un héroe pero tampoco un villano, está en ese termino medio en el que a veces todos nos encontramos, no somos malos pero tampoco unos santos. 

En cuanto a Dawn... bueno muuuchos momentos en los que no me agrado, pero es parte de la característica del personaje, ser esa damisela en peligro que al recibir la ayuda de todos es mucho más valiente o capaz... no lo sé, creo que en ese sentido esa fórmula no seguirá funcionando si la usan tan a menudo, o al menos cambiarla y poner al hombre en peligro como lo hizo Meyer con lo nuevo de Twilight!? jajajaja ok, no!  

Por lo demás, la historia entretiene, no aburre casi en ningún momento, no es pretenciosa y considerablemente corta como para terminarla en pocos días, además cambia un poco el mito del vampiro en algunas situaciones y se menciona a un personaje que es de mis favoritos de todos los tiempos y no... no es un spoiler! (creo...) 


2 comentarios:

  1. Hola^^
    La verdad es que no me termina de llamar la atención y no sé si me llegaría a gustar por lo que descarto leerlo.
    un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues no es tan malo pero el tema creo que ya no es lo de antes, igual ojalá que te animes a leerlo

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates