viernes, septiembre 11, 2015

Reseña: Porvenir


Título: Porvenir
Autor: P.A. García
ISBN: - 
Editorial: Kindle Edition
Páginas: 172 páginas 







Año 2059. Después de dos años de búsqueda, la tripulación de la cosmonave "Porvenir" encuentra una luna aparentemente habitable en otro sistema solar. El descubrimiento puede suponer la solución a las penurias de la vida en la desbordada Tierra. Pero lo que parecía el mayor hallazgo de la historia de la humanidad pronto mostrará una siniestra cara oculta.









Antes que se me olvide, he de agradecer una vez más que el autor se pusiera en contacto conmigo para leer y reseñar su novela y que aunque eso sucedió hace algunas semanas ahora les traigo la reseña :B

Para empezar no sabía demasiado de la historia, solo lo que el autor menciono en su correo y de hecho lo termine considerablemente rápido, porque aunque aparecen 172 páginas en el celular se multiplican para parecer demasiadas, pero se avanza muy rápido y además un poco antes de la mitad es una historia un tanto misteriosa, con el suspenso suficiente para que sigas leyendo y así descubrir junto con los personajes qué sucede y a donde se dirige toda la situación tan misteriosa. 

Hacía el final el misterio va en aumento y sin duda es lo que hace que lo termines tan rápido, llegado el momento las preguntas son bastantes y al terminar un capítulo te deja con más preguntas que respuestas. 

No les puedo decir más porque se arruinaría la historia si avanzo en más detalles, pero me sorprendió lo rápido que se lee y que de hecho espero haya una segunda parte porque sin duda el final deja con ganas de saber qué sigue. 

En cuanto a los personajes sin duda hubiese estado genial que para conocer un poco más de todos la historia fuese un poco más larga, pero también es parte del misterio que los envuelve y que en parte implica no involucrarse tanto con ellos. Eso y también me hubiese gustado que la historia sobre lo que sucede en la Tierra en ese año no pareciera tan desmoralizante ¿? 

Por lo demás y como menciono más arriba es una buena historia, que se lee rápido y que gracias al misterio que la envuelve vale la pena darle una oportunidad. 


4 comentarios:

  1. Holaaaaaaaa el libro se ve muy bueno!
    y por tu reseña seguro es asi n.n
    Saludoss

    ResponderBorrar
  2. Hola!!

    No conocía esta novela y aunque por la portada sería una novela que desecharía de inicio la sinopsis es que me atrae y aunque no dices muchos de que va la historia y que te quedó a deber un poco en el desarrolo, se ve que te ha gustado por la forma que hablas de ella y al ser corta relativamente, creo que si me la encuentro si le daría una oportunidad.
    Un beso!!!

    ResponderBorrar
  3. Pues si, la verdad es que la portada no es del todo bonita, pero si que vale la pena y ojalá que le des una oportunidad :D

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates