martes, junio 02, 2015

Top Ten Tuesday: 10 libros que quiero que adapten a cine o tv



La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. El día de hoy es sobre 10 libros que quisiera los adaptaran a cine o televisión :B 


1.- La Hermandad de la Daga Negra - a serie de televisión para que no quiten nada de nada de nada! *-* seríe extremadamente feliz si eso sucede algún día, después de todo se vale soñar no!? 



2.- Midnight Breed - También me encantaría o ver una película o una serie *-* de hecho hay una persona en youtube que hace vídeos sobre la serie y son increíblemente buenos. 


3.- La Historiadora - En película puede que sea buena idea, aunque si quisiera que no quitarán casi nada sería mucho mejor en serie :B 


4.- Lasher/La Voz del Diablo. Si! de nuevo en la lista porque es Lasher y el solo hecho de pensar que pudieran hacer alguna adaptación con él en el centro sería magnífico <3 


5.- El Jinete de Bronce. Muchos rumores hay sobre una posible adaptación al cine, pero nada en concreto y de hecho puede que no le hagan nada de justicia a esa hermosa historia, pero quiero pensar positivo en el caso de que suceda y que de hecho aunque no sea como el libro, seguro que la vería sin pensarlo. 

6.- Demian. Desconozco si es que hay alguna adaptación... seguro que ya la hubiese visto (creo...) pero creo no sería tan pésima idea, es una gran historia. 


7.- Alguna historia de H.P. Lovecraft, Solo porque sí! son historias llenas de misterio y emoción y un poco de terror. 

8.- Fuego. No sé muy bien la razón, solo creo que como película no le iría tan mal, si la historia no es LA historia pero me gustaría ver a Brigan en la pantalla grande xD 


9.- El Tiempo Entre Nosotros. Con eso de los viajes en el tiempo que ahora son lo de hoy, pues seguro que no le va tan mal. 

10.- El Cuento N°13. Es que la historia merece una serie y yo moriría si eso pasa, es uno de mis favoritos y seguro que una adaptación a TV me tendría como enferma :P 


A ustedes ¿qué libros les gustaría ver adaptados al cine o la televisión? 

2 comentarios:

  1. El tiempo entre nosotros me encantó, sería genial verlo adaptado.

    ¡Un saludo!

    ResponderBorrar
  2. creo que Demian si tiene pelicula, pero no estoy seguro.
    espero que no sea así, siempre arruinan estas historias XD

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates