martes, mayo 26, 2015

Reseña: Los Trabajos de Iktis


Título: Los Trabajos de Iktis
Autor: Pablo Rodríguez
ISBN: -
Editorial: autopublicado
Páginas: 454 páginas (digital)







Una lejana luna en los confines del sistema solar, guarda la clave de un misterio, dormido por millones de años.
Un hombre deberá revivir un pasado remoto y arriesgarlo todo para evitar que un antiguo mal cierre el círculo de venganza.
Descubrirá que la vida es un ciclo interminable, y que las batallas que no se luchan son las únicas que se pierden.
El destino de las razas conscientes está en sus manos... otra vez.
Una batalla interrumpida.
Un amor perdido. 
Un nuevo comienzo.

Un emocionante viaje que te llevará hasta un lejano y escondido planeta. Escapando de enemigos implacables y luchando batallas casi perdidas; para al fin descubrir que las respuestas que buscas siempre estuvieron en tu interior.




Antes que nada agradecer una vez más al autor por haberme contactado para leer y reseñar su libro :) Y segundo... que una vez más estoy haciendo la reseña algunos días después de haberlo terminado :S 

Pero bueno, no por eso tiene menos importancia. Les confieso que al principio se me hizo un poco complicado, creo que fue más por decidía que por otra cosa, y es que no quería leer reseñas u opiniones que hicieran que me precipitará a pensar que me iba a gustar o aburrir. 

Aunque si les digo que sino les agradan éste tipo de historias, con una mezcla de momentos, personajes y sobre todo que habla sobre otras civilizaciones y que en la Tierra la vida es muy diferente de como la conocemos hoy en día, la paz es el común denominador entre países y sociedades y  no solo eso, la vida tanto en la Luna como en otros planetas es posible. Claro que no todo es bonito, hay secretos y misterios que levan al protagonista: Lucas a buscar la verdad detrás de situaciones que al principio parecían meros accidentes o coincidencias. 

Me confundí un poco en momentos cuando parece que se mezclan las narraciones, no es la primera vez que en un libro meten una situación y corte A van a otra sin previo aviso, no por eso le resto esfuerzo al autor, de hecho me sorprendió la forma en como presenta un futuro que pudiera no verse tan lejano, tanta tecnología y cambios en las sociedades lograrán empeorar o mejorar la situación en el mundo. 

Sobre los personajes, algunos me sorprendieron, los intereses, motivos y secretos que parece son buenos y/o malos para después cambiar por completo las cosas, también el hecho de que la vida fuera de la Tierra es posible y quitando el hecho de si creen o no en eso, son teorías interesantes y que yo rara vez leo, no soy muy afecta a hacerlo, pero cuando se presenta el momento me agrada que la historia sea diferente y además que me sorprenda. 

No me extiendo más para no arruinarles lo que sucede, les recomiendo darle una oportunidad al autor, seguro que no se decepcionan ;) 


1 comentario:

  1. Suena interesante, pero creo que no es una lectura para mí. Pero puede que un amigo esté interesado porque le gusta mucho la ciencia ficción. Le diré a ver si se anima.

    Un saludo :)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates