Reseña: Better When He's Bad

Autora: Jay Crownover
ISBN: 9780062351890
Editorial: por William Morrow
Páginas: 384

Bienvenido a The Point.
Hay una diferencia entre un chico malo y un chico que es malo... conoce Shane Baxter.

Sexy, oscuro y peligroso, Bax no está solo del lado equivocado del camino, él es el lado equivocado del camino. Un criminal, un matón y pendenciero, él es el maestro de las malas elecciones, hasta que una muy mala decisión lo llevó a la cárcel por cinco años. Ahora Bax está fuera y en busca de respuestas, y no le importa lo que tenga que hacer o a quien tenga que lastima para conseguirlas. Pero hay un nuevo jugador en el juego, y ella es demasiado inocente, demasiado suave... y está de pie directamente en su camino.

Dovie Pryce lo sabe todo acerca de vivir una vida dura y las decisiones difíciles que vienen con ello. Ella siempre trató de ser buena, trató de ayudar a otros, y trató de no dejar que la oscuridad la derribaraa. Pero las calles la están empujando hacia atrás, las cosas han ido de mal en peor, y la única persona que puede ayudarla es el más temible, más sexy, más complicada ex convicto que The Point ha producido.

Bax la aterroriza, pero no toma mucho para que Dovie se dé cuenta de que algunos chicos son mejores cuando son malos.

Me sigue sorprendiendo lo mucho que tardo en hacer las entradas de las reseñas, pero más me sorprendió lo mucho que tarde en leer éste libro :S no fue intencional, porque la verdad es que la historia es algo predecible desde el comienzo, y no quiero decir que sea un asco o que no valga la pena, es solo que ya me imaginaba como serían algunas cosas D:

No conocía sobre la autora o ésta serie hasta hace poco, y de hecho puede que me hubiese tardado más en decidir leerlo, pero fue obra del azar y no me arrepiento, porque le otorgo el crédito de que Baxter es malo y ya, no busca querer cambiar o quedar bien para demostrar que puede ser mejor si realmente ama a alguien, no... es del tipo que ya sabes que así es y si buscas cambiarlo no saldrá nada bueno.

La historia tampoco es aburrida, predecible si, pero cumple con entretener como para terminarlo sin problemas, con los líos y problemas que debe haber para hacerla un poco más emocionante y no tan monótona y de hecho hubo un par de situaciones que lograron sorprenderme y solo por eso puede que cuando salga el segundo le de una oportunidad :)

En cuanto al personaje femenino, pues la verdad es que no me sorprendió pero tampoco la odie, es un tanto complicada y con el lado predecible de que sufrió y por eso busca ayudar a los demás y ese tipo de cosas que la verdad aún me cuesta comprender porque poner a personajes así en esa categoría de yo todo lo puedo y ayudaré a quien se deje porque pues así soy... pero no entro más en ese tema para no causar demasiado dilema :D

El resto, como les digo no es una historia complicada, tiene momentos divertidos, de emoción y algunos  románticos-íntimos lo suficientemente estratégicos como para seguir leyendo y descubrir que el final es bonito y feliz y justo para casi todos.