miércoles, enero 21, 2015

Book tag: estanterías



El primer book tag del año :B que me encontré por acá: estantería compartida así que como no he hecho uno con esa temática, aquí se los dejo ;)

1.- Enseña tus estanterías 



Falta de espacio! y por eso ya no he comprado más porque de hecho faltan unos que ya no cupieron de modo alguno :( así que espero que después de unos arreglos que harán en mi recámara quede todo muy bien, con un mueble mucho más apto para mis libros :S

2.- ¿Cómo organizas tus estanterías? 

No sé si se alcance a ver que algunos están por editorial,  en la primera están varios de mis favoritos y en el segundo casi todos están por editorial y/o tamaño :B

3.- En caso de que tengas falta de espacio para acomodarlos ¿qué haces? 

Pues se ve que no tengo ese problema xD Pues tengo que arreglarle como pueda y como mencione más arriba hay como 10 libros que ya no tienen espacio visible, así que están en otro lugar :( y sufro porque no tengo espacio! 

4.-¿Cómo y/o dónde guardas tus marca páginas? 

Los tengo en un cajón, no son muchos pero trato de cuidarlos lo más que se puede :D Y están por tamaños. 

5.- ¿Cuántos libros tienes sin leer en tus estanterías? 

Pffff... un montón! Me faltan muuchos por leer :S por eso y por falta de espacio no he comprado libros en las últimas semanas. 

6.- ¿Proteges o cuidas tus libros de alguna forma especial? 

Trato de limpiarlos y acomodarlos cada mes o tres semanas si es que tengo tiempo, y sino limpiarlos solo por encima en lo que los vuelvo a sacar, limpiar y acomodar uno por uno. De esa forma evito que se ensucien por más tiempo o que se maltraten por no moverlos. 


4 comentarios:

  1. Menudo trabajazo sacarlos cada mes ... yo los guardo en cajas con bolas de naftalina para que no se los coman los bichos =)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, es un poco entretenido pero así no se maltratan tanto

      Borrar
  2. uuu qué chulaas y llenas xddd yo en general los pongo por editoriales también <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! no todos están por editoriales pero trato de tenerlos así, creo que se ven más bonitos :B

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates