jueves, octubre 30, 2014

Booktag: criaturas de la noche


Ahora traigo el book tag puntualmente y es uno que me acabo de encontrar por acá: la vida secreta de los libros y que va sobre libros con esas criaturas como protagonistas o personajes principales. 

Vampiros
Es difícil escoger solo un libros con esa criatura porque tengo muchos en la lista, pero ahora pondré uno diferente: El Príncipe Maldito de Ramón Obón y que gran parte de la historia se desarrolla en México. 


Licántropos
No suelo leer demasiado sobre hombres lobo, así que no conozco demasiados libros en donde salgan esas criaturas pero hace mucho leí uno que me resulto agradable y que es parte de una saga que aún no termino :S Fragancia/Aroma de Oscuridad de Christina Dodd 


Zombies
No soy MUY fan de leer libros sobre zombies, pero Warm Bodies es uno de los pocos que he leído sobre el tema que me agrado y además la película me gusto. 


Fantasmas
Pfff... si que es difícil porque tampoco leo demasiado con esa temática pero creo que podría ser Entre Luz y Tiniebla de Laura Whitcomb 


Brujas
Esa es sencilla y aunque es bastante largo vale la pena leer los tres libros :B (sobre todo el de Lasher) La Hora de las Brujas de Anne Rice 


Hadas
De los pocos que he leído y cuya historia me gusto mucho, pero que no he podido conseguir la continuación :S Lamento de Maggie Stiefvater 


Demonios
Ésta si que es difícil... sobre todo porque actualmente soy más miedosa y no leo libros que me causen demasiadas pesadillas y no quiero arruinar la historia de un libro que leí éste año que va sobre eso, así que me saltaré ésta temática D: 

Ángeles
Creo que siempre responderé con Coffehouse Angel y que me gusto mucho, pero para variarle me iré por uno que leí hace unos meses:  Nefilim de Leah Cohn 


Alienígenas 
También es difícil poner uno porque tampoco leo demasiado sobre ese tema, pero me iré por Días de Hierba que leí el año pasado y me resulto interesante. 


Humanos con súper poderes
Sin duda me voy por Graceling de Kristin Cashore :D iba a elegir Fuego pero como ya lo he puesto en otros tag, mejor variarle un poco y además es de la misma autora. 




1 comentario:

  1. Hola:)
    Me gustaría invitarte a mi blog en el cual encontraras muchas cosas interesantes, como por ejemplo reseñas, crítica de libro a película, Book Tags y libros para descargar y algunas cosas más que se nos ocurran!
    Y si te interesa también nos podemos afiliar :D
    Saludos y nos estamos leyendo ♡

    milvidasenpapel.blogspot.com

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates