miércoles, septiembre 24, 2014

Top ten tuesday: 10 libros que quiero leer en otoño


La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. El día de hoy va de 10 libros que quiero leer en otoño y que espero leer al menos 3 xD ya que en los de verano, solo conseguí leer 2 de los 10 que tenía planeados :S Y si, ésta entrada va los martes pero ayer que la quise hacer mi explorador no me dejo terminar, así que lo deje para hoy...

1.- Eterna de Guillermo del Toro y Chuck Hogan. Releí Nocturna y leí Oscura pero ya no seguí con el tercero porque tengo otros pendientes, pero espero terminarlos pronto y leer la tercera entrega de la trilogía de la oscuridad.

2.- La Paseadora de Perros de Leslie Schnur, que según yo iba a leer en verano pero no pude y ahora si espero hacerlo para avanzar en el desafío de desempolvando libros :)


3.- El Maestro de la Inocencia de Tracy Chevalier, también en el desafío de desempolvando libros...

4.- Una vez más los que me  faltan de  J.R. Ward, sino todos al menos el que sigue que es Amante Renacido


5.- Detrás del Hielo de Marcos Ordoñez. Lo compré hace vaaaarios meses y ahora si espero leerlo


6.- Forastera de Diana Gabaldon. Amo la serie demasiado y como ahora está en una "pausa" creo podré intentar leer el primero y así saber qué sucede porque me he quedado prendada de la historia. 


7.- Al igual que los de J.R. Ward, espero leer el que sigue de Lara Adrian, estoy un poco atrasada con la historia :S 


Y bueno la verdad es que de momento esos son mis pendientes, tengo un montón pero si planeo leer más terminaré por no leer ninguno, así que dejo mi lista en esos y ojalá que pueda leerlos antes de que inicie el invierno. 


1 comentario:

  1. Yo quiero ya poder leer los dos últimos de la trilogía de la Oscuridad, sólo espero que una amiga termine con ellos, porque ella me los va a prestar, pero yaaaaa, quiero leerlos xD

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates