miércoles, septiembre 03, 2014

Reseña: ¿Crees en la Magia?


Título: ¿Crees en la Magia?
Autor: Javier Torras de Ugarte
ISBN: 9781499777390
Editorial: Createspace
Páginas: 266








A Sonia la vida no le ha sonreído, tan solo le ha guiñado un ojo de vez en cuando. No siendo mas que un bebé, sus padres habían muerto en un horrible accidente aéreo, y desde entonces había estado sola en el mundo. Pero Sonia cree que todo irá a mejor, que algún día su sueño de cambiar el mundo se hará realidad. 

Charlie es en apariencia un chico normal. Trabaja escribiendo discursos de políticos pero sueña con un mundo mejor en el que vivir. Cuando conoce a Sonia en la presentación de un libro salta una chispa que prende en su interior y que le hace convencerse de que ella es su alma gemela. Sonia piensa exactamente igual. Pero ese encuentro no es casual, el destino ha unido estas dos almas gemelas con un fin: que ambos se ayuden a cumplir sus sueños. A partir de este momento el mundo cambia por completo, la guerra amenaza con asolar el planeta entero y solo el amor de estos dos jóvenes será capaz de detener la destrucción. Ellos tienen la llave, solo necesitan creer en la magia..










El autor me mandó su libro hace algunas semanas y le agradezco que me haya tomado en cuenta para leerlo y reseñarlo. Cuando lo comencé no le puse demasiada atención porque la verdad es que estaba en otra lectura y no fue hasta poco después de empezarlo que me interese más por lo que sucedía con Sonia, la protagonista. 

Porque la historia va sobre ella y sus altibajos en la vida, desde que es una bebé y un terrible accidente cambia su vida por completo, para pasar por su infancia y adolescencia donde parece que la vida conspira contra ella para no ser feliz, de esas injusticias que esperas que cambien porque tanta mala suerte no debe ser agradable. Y después de un afortunado accidente es cuando su vida parece cambiar e ir en el rumbo más agradable y positivo que pudiera sucederle, sin olvidar que como todo en la vida hay momentos o personas que en lugar de ayudarte solo te detienen. 

Después conoce a Charlie, un personaje interesante y con un toque d sentido del humor que me agrado bastante... De ahí ya no les platicó demasiado porque es después de que lo conoce que ella se da cuenta de que su forma de ver la vida ha estado un poco mal orientada y cambia para poder seguir sus sueños y hacer algo que realmente le traiga satisfacciones. 

Es una historia corta en la que me tarde más de lo que esperaba y todo por no haberle puesto la atención suficiente. Es la tercer novela del autor y a pesar de tener algunos detallitos que no me gustaron mucho, como algunas explicaciones de las habilidades de los personajes o algunos tiempos en la narración, le concedo el beneficio de ser sino muy diferente a libros con contenido o temática similar, es entretenido y por momentos divertido y con un toque de romance que no resulta molesto o forzado, los personajes si bien no son complejos si logran conectar en determinados momentos. 

Así que lo recomiendo si les gusta la temática que tiene, sobre magia y la forma en que ves las cosas que no siempre son lo que parecen, encontraran una historia que les divertirá pero que también podrán adentrarse en temas modernos que no son ajenos a nadie.



6 comentarios:

  1. No conocía este libro pero lo cierto es que no me llama demasiado así que creo que lo dejaré pasar. Un besote :)

    ResponderBorrar
  2. No suena mal, gracias por la reseña :D

    ResponderBorrar
  3. No había oído hablar nuca de este libro, pero no me llama mucho.
    Besos.

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    No lo conocía, peor no me llama mucho :(
    Un beso

    ResponderBorrar
  5. ¡Hola!

    Parece un libro interesante, pero es verdad que no es mucho lo que suelo leer!

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es un poco de ficción pero con temas de la actualidad con conflictos de interés social que puede que no a todos les llame :S

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates