martes, junio 10, 2014

# apocalipsis # bajo la misma estrella

Top Ten Tuesday: 10 libros que he leído en este año


La idea nace de broke & bookish y consiste en hacer un top ten relacionado con los libros, personajes, etc. El día de hoy va sobre 10 libros que he leído en lo que va del año :D Y sin ningún orden de preferencia: 
 

Me lo prestaron a principio de año y me declaro fan del autor, así que aunque es diferente en varias cosas, tiene una historia interesante e inesperada. (Reseña por acá)


Feather es de una trilogía y la verdad es que los otros dos me decepcionaron un poco pero el primero no es nada aburrido :D (reseña)
Blue Ice fue un libro que me sorprendió por lo divertido que es, los personajes son diferentes y es una historia que me sorprendió. Ahora espero leer el segundo :) (por acá la reseña)


También me lo prestaron y lo agradezco porque hacía tiempo que quería leer algo de la autora, es parte de una serie de libros con el mismo protagonista, pero que según yo no hay mayor problema si se leen en desorden. Gracias a ésta historia he decidido leer el resto de la serie y los que pueda conseguir :D (reseña

  

Las Brujas de Mayfair de Anne Rice: me prestaron La Voz del Diablo (reseña) y Taltos. Pero si tuviera que elegir mi favorito sería precisamente La Voz del Diablo *-* Lasher se convirtió en uno de mis personajes favoritos. Y aunque los tres son buenos, sin duda me quedo con el primero y el segundo, a pesar de que me tarde mucho con el primero :S (reseña)


Apocalipsis que me envió el autor y que sin duda fue una historia que no me esperaba yo creí que sería de una cosa y termino siendo de otra completamente diferente pero en una buena forma, con algunas cosillas que no me gustaron pero de ahí en fuera una sorpresa literaria (por acá la reseña)
El Lado Bueno de las Cosas, vi la película hace tiempo y lo leí como parte de un desafío. No me sorprendió porque ya sabía lo que pasaba, pero en definitiva el libro es mejor, quitando todos los spoilers de Pat con las novelas clásicas :S (reseña

 

La autora me lo mando hace unas semanas y también me concedió una entrevista (por acá) Una historia diferente a lo que imaginaba y de hecho creí que ni siquiera terminaría de leerlo y aunque también tiene un par de cosillas que no me gustaron fue una sorpresa que lo terminara en tiempo récord y sobre todo que me dejará con un buen sabor de boca :D (reseña)


Bueno qué puedo decir de éste libro *-* AMÉ completamente la historia <3 Sufrí pero se ha convertido en uno de mis favoritos, en un rato se publica la reseña y más tarde iré a verla al cine :) 



1 comentario:

  1. aww BAjo la misma estrella es perfecto *O*
    leí el de dame alas para soñar y me sorprendió lo mucho que me gustó ^^
    <3

    ResponderEliminar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Archivo

Seguidores