domingo, junio 29, 2014

Entrada cumpleañera


Pues como lo dice el título es una entrada cumpleañera de su servidora... que asco eso de acercarse a los 25 :S que bueno por lo mientras cumplo 24 DDDD: pero aún así que asco! 


ok... no tanto así xD

En fin el día no es muy propio para una mega celebración, para empezar es domingo y llueve y llueve desde hace rato y además de todo el arbitro del mundial nos ROBO, nos ROBO les digo porque la selección iba ganando, era su victoria y su momento y bueno ya para qué hago corajes pero nos robo ese bastardo de mierd@ 

Neta que así me sentí y también sentí como cuando en Game of Thrones Oberyn tenía la victoria y llega The Mountain para... bueno para lo que hizo :'(
Igual queda el consuelo de que jugaron increíble, me enamoré de Ochoa y de Layun y pues mendigo arbitraje del asco, la FIFA tiene algo en contra de la selección nacional de México, eso está más que claro, pero ya no haré corajes :D

Hasta ahora no me han llenado de libros por si les interesa saberlo y tampoco veo a Henry Cavill, Charlie, Gaspard, Dylan, Michael Fassbender o Cillian Murphy ni a Tom Hiddleston en mi casa... gracias que amables por acordarse de mi cumpleaños xD


Sí pues, uno con la edad en lugar de fangirlear menos fangirleas más ¿? Si es que eso es posible. Y bueno trataré de no pensar en el número que cada año me mortifica más y la pasaré  bien aunque esté lloviendo y no sea un día para celebrar como si mañana no fuera lunes. 


jajajaja no podía dejar de ponerlo :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates