martes, abril 22, 2014

Reseña: No me llames princesa


Título: No me llames princesa
Autora: Connie Jett
ISBN: -
Editorial: Zafiro
Páginas: 78 (digital)







Katia es una mujer moderna e independiente, diseñadora de ropa infantil y una apasionada de los tacones. Su vida es perfecta hasta que tiene la mala suerte de enamorarse del hombre equivocado, su jefe, quien le hace perder la cabeza y también el trabajo. Con la autoestima por los suelos decide tomarse un año sabático, reinventándose en una mujer dispuesta a todo, y aunque sus decisiones no serán del todo acertadas, el destino le brindará una nueva oportunidad... ¿Volverá a confiar en el amor?








La verdad es que antes de leerlo o más bien elegirlo - porque no sabía que leer- no sabía muy bien que esperar, pero la portada de se me hace bonita y me dije que si lo tenía pendiente pues mejor leerlo de una vez. Me tarde un poco más de lo esperado porque lo tengo en el celular y no fue hasta la semana pasada que me puse a leerlo como era y lo termina en poco tiempo. 

Es una historia divertida y con una protagonista con la que llegas a identificarte por momentos, la parte en la que sueña con la vida perfecta junto al hombre que ama, pero que lamentablemente tiene una relación con alguien más, claro que Katia no deja de llenarse de esperanzas cada que él le dice que ahora si dejará a su novia y podrán vivir juntos y todo será como en un cuento de hadas... una sueño que dura algunos años porque a pesar de los ultimátums que le da, Mat tiene el mágico poder de convencerla y endulzarle el oído para que siga pensando que seguirán juntos & felices. 

"¿Y quién es él? Él se llama Mat y es alto, delgado, guapo, simpático; vamos, un perfecto cabrón"
Y bueno el resto de la historia va de los cambios que ella desea en su vida, quiere lograr más cosas y no quedarse atrapada en una relación en la que siempre sale perdiendo, ser más una distracción que algo serio y con futuro deja de funcionar para ella. Así un poco antes de la mitad de la historia Katia se ve en la necesidad, por su bien de alejarse de Mat y se propone una serie de cosas con las que pueda divertirse y tener algo que contar en un futuro, antes que quedarse estancada y no lograr nada ni personal ni profesionalmente. Aunque logras identificarte con ella, también el hecho de que se fijara en un hombre en una relación no me agrado mucho, pero conforme va avanzando la historia me simpatizo y dejando de lado ese hecho, quién no ha pasado por un momento amoroso que ya no va a ningún lado y que además solo te está haciendo daño. 

"Tendría que existir una aplicación, ahora que el mundo se mueve por aplicaciones, que te permitiera desinstalar de tu cerebro todos los recuerdos malos"

No es una historia que te cambie o algo por estilo, pero si logra divertir y conectar un poco con la protagonista, que pasa de todo un poco, que te hace reír pero que también sientes lástima y pena por ella en algunas ocasiones. Es una lectura corta y rápida, apegada a la realidad y con la lección de no fijarte en hombres o mujeres que estén en una relación, nada bueno sale de eso :D




1 comentario:

  1. Cariño, muchísimas gracias por tu reseña. un abrazo, Connie.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates