jueves, marzo 13, 2014

Reseña: ¿Dormimos juntos?


Título: ¿Dormimos juntos? 
Título original: ¿Dormimos juntos?
Autora: Andrea Hoyos
ISBN: -
Editorial: Amazon Media
Páginas: 100 (digital)







Andrea es escritora, aunque no vive de los libros. Quizá por eso sucumbe a la propuesta de Borja y se encierra para escribir con él un relato erótico que la haga millonaria y la libere. Pero el placer es gratis y la libertad es cara: a los dos les gusta el sexo y les da miedo el amor. ¿Llegarán a dormir juntos o harán sólo todo lo demás?

Más sincero que "Cincuenta sombras de Grey" (E.L. James), este relato erótico se adentra en la piel, en la vida y en el sexo por puro placer; sin cortapisas ni vergüenza. Realista y honesta, la autora juega con el lector y con la verdad. ¿Es autobiografía o es fantasía? Da igual: es literatura erótica de la buena, de la que se puede leer y disfrutar. Con una mano o con las dos. 

Andrea se deja llevar y Borja participa con ella. ¿Quién controla a quién? El cuerpo, claro. Y el deseo. Os gustará










La de ganas que tenía de leerlo, la portada me llamaba mucho la atención y al mencionar en la sinopsis que no le gusto 50 Sombras de Grey pues la verdad es que pintaba para que fuera una lectura de esas que no se dejan y ¡sorpresa! es NEFASTO

Me lo leí en una tarde, es realmente corto y eso lleva a que se lea rápido. Y nótese que primero iba la reseña de Blue Ice... pero me dije que no le daría prioridad a ésta historia porque es horrible, es aburrido, no tiene nada de "erótico" es más bien un poco grotesco. La "autora" rebusca más las situaciones y palabras que es ¡bah! ni si quiera se molesten en leerlo. 

Toda la relación Andrea-Borja es medio enfermiza, es de esas relaciones complicadas en donde quieren y no y que si hay amor y si es puro sexo y bla, bla,bla. Además de que encontré que Borja es un tanto desagradable. Mientras que Andrea es de esos personajes patéticos que no dan para nada más que sentir un poco de lastima y que no aporta nada a la psuedo historia sexy-erótica-romántica. 

No hay más personajes que destacar. Se centra en Andrea y Borja y en toda la onda de querer escribir un relato erótico que al parecer nunca sucede y si para un estira y afloja que si yo pensaba que en 50 Sombras hay momentos aburridos... pues éste libro se lleva el trofeo al más aburrido y decepcionante. 

En fin, la verdad es que no da para una reseña particularmente larga y sobre todo no para destacar ni cómo está escrito, ni la historia y si una de las decepciones literarias más grandes que he tenido. En definitiva no lo recomiendo ni para cuando no tienen que leer. Así que no se molesten en leerlo :D



2 comentarios:

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates