viernes, febrero 21, 2014

Viernes de


Después de muuuuuuchas semanas de no hacer la entrada de los viernes, por fin hoy me anime a hacerla y espero que no vuelva a pasar mucho tiempo :D

Como tengo el objetivo de ver la mayoría de películas nominadas al Oscar, me queda una semana para ver 7 películas, digamos que las más importantes... Así que es probable que haga una entrada por película, y aun tengo pendiente la de RoboCop (2014) así que espero no me odien por ver muchas entradas sobre películas, pero tengo que aprovechar mi tiempo libre para hacerlo. 

Sin más... les dejo una canción. Ultimamente las canciones que aparecen en Teen Wolf me han encantado y ésta es un poco diferente a lo que normalmente pondría, pero es que me gusta mucho :)



Una imagen. Pues mi nuevo trauma... no tan nuevo porque lo amo desde que vi The Killing *-* Pero vi RoboCop y lo amé más <3


Una película. Pues para no salir el tema de los Oscares, les recomiendo August: Osage County (opinión más abajo), créanme cuando les digo que no se van arrepentir :D

Y una cita. Sin ningún motivo especial, fue la primera que encontré en mi carpeta de imágenes y que tenía texto


Espero tengan un agradable fin de semana, lleno de lecturas y películas :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates