miércoles, enero 01, 2014

Desafíos 2013

Probablemente piensan que es momento de hacer los del 2014, pero apenas estoy cerrando los desafíos que elegí para el 2013, solo logré terminar 2 :O pero me divertí con todos y es el momento de cerrarlos y darles paso a los de éste año que inicia, así que la mejor forma de hacerla es resumiendo mi éxito y/o fracaso en ellos.

Primero el desafío de 50 libros en 2013


Leí 10 más que en 2012, es decir 46. Me quede a 4 de lograr la meta, pero me siento bastante bien de superar la personal. Acá la lista de los libros leídos. ¿Ustedes superaron sus desafíos de lectura o se quedaron a muy poco de lograrlo? 

El desafío literario musical de Eveletta

Podías elegir el número de canciones que quisieras, yo pensé que 15 era un buen número, pero me faltaron 5, aún así creo que logré un buen número & fue divertido encontrar las canciones y darles sonido a las escenas en las que se mencionan. 

El tercero que termine apenas a tiempo, aunque técnicamente vi más de 100 películas, pero elegí poner en la lista de 53 solo algunas. 53 películas en 2013

 photo desafios_zps73fa2239.png

No hice todas las reseñas de muchas, pero sigo encontrando agradable ver películas como desafío porque así logro ver las que están pendientes por tanto tiempo. 

El siguiente fue más difícil, consistía en encontrar 34 personajes literarios, podían repetirse o haber más de uno en cada categoría. Me quede en 21 de 34 


En 12 meses - 12 libros también tuve éxito, logré terminarlo apenas unos días antes de Navidad, fue una aventura porque todos eran libros que llevaban tiempo en mi estantería, así que fue bueno terminarlo.


El reto juevenil 2013, consistía en encontrar 15 categorías de la sección que eligieras, yo elegí la B & la mayoría era sobre fantasía y paranormal, me quede en 11 de 15, así que no me fue tan mal como pensaba,

Powered by BannerFans.com

Y el último y en el cual no llegue ni a la mitad, confieso que pensé que no pasaría tan rápido el tiempo y tendría tiempo de leer los 10 cuentos de hadas y/o retellings. Solo leí 3 D: dos retellings & un cuento de hadas. 


En resumen esos fueron mis desafíos en 2013, como verán solo termine 2 y en los demás logre poco más de la mitad y un fracaso total en el de cuentos de hadas. ¿Y ustedes qué tal les fue en sus desafíos?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates