viernes, enero 03, 2014

Desafío: El bloguero recomienda


El bloguero recomienda y consiste en lo siguiente. He hablado con 24 blogueros (25 si me contamos a mí, que me gusta mucho hablar conmigo misma) para que cada uno de ellosrecomiende un libro, ya sea el que más les haya gustado, impactado o simplemente ese libro que creen que todos deberían leer. No había límite de ningún tipo salvo que estuviera publicado en español, y más abajo tenéis la lista con esos 25 libros, pondré también quién ha recomendado cada libro y la reseña del bloguero si la hay. Antes de pasar a las bases, la lista y demás, quiero darles las gracias a esas 24 personas que han hecho posible que este reto exista
Book eater

Me pareció un desafío muy interesante y entretenido. Se trata de elegir entre 4 opciones:



  • Cinturón blanco
  • : Leer 2 libros de esa lista.
  • Cinturón naranja
  • : Leer 3 libros de esa lista. 
  • Cinturón verde
  • : Leer 4 libros de esa lista. 
  • Cinturón negro
  • :  Leer 5 libros (o más) de esa lista. 

Pueden encontrar dicha lista acá 

Yo elegí el cinturón negro, que son 5 o +

  1. Retrato de una dama de Henry James
  2. Siempre el mismo día de David Nicholls
  3. Apenas un sueño de Susan Elizabeth Phillips
  4. El lado bueno de las cosas de Mathew Quick 
  5. El juego de Ender de Orson Scott Card
  6. Emma de Jane Austen
  7. El océano al final del camino de Neil Gaiman 

1 comentario:

  1. Muchas gracias por apuntarte al reto :D espero que te gusten mucho los libros que has elegido!

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates