martes, diciembre 31, 2013

Top Películas 2013

Y que se me juntan todas las entradas que según yo estaban bien planeadas :S pues ni modo, así que dejaré tres casi una tras otra porque de lo contrario no las publicaría y no por algo pase tiempo editando. 

1.- El Hobbit: La Desolación de Smaug


¿Qué podría decir? Es PERFECTA. Así que tenía que ser lo mejor del año :D

2.- Guerra Mundial Z


Lo dije en la reseña & lo repito ahora: es una de las mejores películas de zombies. No fue lo mejor en 3D, pero si valía la pena verla en el cine. 




3.- Monsters University


De las más divertidas del año, tanto en 3D como normal era un MUST y lo sigue siendo. Vale la pena y se van a divertir mucho. 

4.- Pacific Rim 

Charlie Hunnam & Guillermo del Toro. Ya con eso digo todo, una de las mejores del año aunque no la viera en el cine :( y espero tenerla pronto en DVD, BluRay o lo que sea. 

5.- Man of Steel

Puede que haya quienes la odiaron, pero yo la ame y con eso basta para tenerla en lo mejor del año. Además es Henry Cavill *-* 

6.- El Conjuro

Una de las mejores películas de terror que he visto en varios años. Basada en hechos reales y ya con eso es más que suficiente. 

7.- Thor: un mundo oscuro

Tom Hiddleston! :) Amo las películas de súper héroes así que no podía dejar de aparecer en mi lista. 

8.- The Mortal Instruments: City of Bones


Pues para mi de las mejores adaptaciones. Me gusto mucho y pues salen actores que admiro. 

9.- Los Juegos del Hambre: En Llamas


No en los primeros lugares, pero si en los primeros 10. Me gusto pero no igual que la primera, a pesar de ser más fiel al libro, sigo pensando que el final debió ser diferente. 

10.- No Se Aceptan Devoluciones


No lo había planeado, pero me gusto mucho, además me hizo llorar pero también es muy divertida.

Las siguientes son de años anteriores y una que otra de éste año. Así que por eso no ocuparon lugares más especiales. 

Las Ventajas de Ser Invisible 

Disconnect

Iron Man 3

Vampire

Ladrona de Identidades

Passion

Ruby Sparks

Side Effects

Y para ustedes ¿qué películas fueron de lo mejor del año? Vieron alguna de las que incluí en mi lista? Y sino ¿cuál les llama la atención?

1 comentario:

  1. Solo he visto Monsters University, Man of steel, En llamas y No se aceptan devoluciones u.u
    Pero todas las anteriores me llaman por igual 8)
    ¡Saludos!

    Y un muy Feliz Año Nuevo 2014 :3

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates