martes, noviembre 12, 2013

Reseña: El Tiempo Entre Nosotros


Título: El Tiempo entre Nosotros
Título original: Time Between Us #1
Autora: Tamara Ireland Stone
ISBN: 9788493961336
Editorial: Blok
Páginas: 212 (digital)

Anna Greene, suburbios de Chicago, 1995: gran amiga, amante de la música y atleta con sueños de viajar por el mundo.
Bennett Cooper, San Francisco, 2012: hermano entregado, asistente a conciertos, skater... y viajero en el tiempo.
A mundos de distancia, ellos dos no tenían por qué conocerse. Pero un incidente conduce a Bennett a la vida de Anna y ambos se embarcan en un viaje lleno de romance y aventuras, concientes de que lo que hacen podría acabar en un par de corazones rotos.
Bennett podría ser devuelto a su tiempo en cualquier momento. Con el tiempo en su contra, Anna y Bennett se ven obligados a preguntarse hasta dónde pueden forzar el destino, qué consecuencias están dispuestas a asumir por permanecer juntos y si su amor es lo bastante fuerte para enfrentarse a todas las pruebas

Desde hacía varios meses leí la sinopsis de éste libro y me llamo mucho la atención, pero no fue hasta finales del mes pasado que me decidí a leerlo y la verdad es que no sabía como iba a ser la situación de leer una historia sobre un viajero en el tiempo, pero es una historia maravillosa. Me enamoré de los personajes completamente, aunque la protagonista tuvo un para de momento que no me parecieron correctos, pero por lo demás amé la historia de Anna y Bennett *-* 

Anna vive en 1995 y le apasiona correr y quiere recorrer el mundo, vive con sus papás y trabaja en la librería que es de la familia, solo que no es como el resto de sus compañeros que tiene una vida de lujos y viajes, no vive en la pobreza pero sus padres hacen lo mejor que pueden para poder ofrecerle un mejor futuro y ella lo agradece. Claro que de un día para otro su vida cambia cuando se encuentra con un chico que la observa desde las gradas y no sabe quién es. 

Bennett vive en 2012, tiene una hermana y vive con sus padres, le gusta patinar, viajar e ir a conciertos lo más que pueda. Pero guarda un secreto que prácticamente no puede compartir con cualquier persona,  es un viajero en el tiempo y por alguna extraña razón necesita regresar a 1995 para arreglar un "pequeño" error y no se supone que haga amigos, ni que tenga que quedarse más de determinado tiempo y claro, tampoco debe conocer a Anna, pero lo hacen. Anna sin saber que esperar de los comportamientos extraños de Bennett y él consciente de que no puede quedarse y hacer una vida en un lugar que no lo corresponde, porque ya tiene una vida en otro año. 

Había momentos en los que no quería seguir leyendo porque no quería terminarlo, me encontraba disfrutando demasiado de la historia y de cómo se solucionarían las cosas no solo para ellos sino para su familia y amigos, porque comienzan a conocerse y salir, pero también a sabiendas de que cada uno corresponde a épocas diferentes y como dice Bennett en algún punto que no sabe que consecuencias tiene cambiar el destino solo porque puede. 
—Oye —susurra—. ¿Qué planes tienes para mañana? —Creo que no se percata de que Emma y Danielle han dejado de hablar al instante.—¿Mañana por la noche?—No. Mañana, en todo el día. — Me sonríe y añade—: ¿O ya me tienes demasiado visto?No tengo competición. Y la idea de llegar a tener demasiado visto a Bennett me parece imposible de concebir. Sonrío, radiante.

Es una historia romántica pero sin empalagar, tiene el toque de drama adecuado que la hacen perfecta e inolvidable. Ambos personajes tienen su lado agradable, pero también momentos en los que quieres patearlos, aunque se agradece que sean pocos. A pesar de su corta edad tienen la madurez de enfrentar determinadas situaciones, son conscientes de que el simple hecho de conocerse no debería de pasar y sin embargo, para ambos hay ese algo en el otro que les impide estar lejos. Como mencione más arriba es una historia increíble, la disfrute de principio a fin así que definitivamente la recomiendo y espero leer pronto el segundo libro narrado desde el punto de vista de Bennett :)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates