viernes, octubre 18, 2013

Viernes de


Por fin es viernes, aunque hace bastante que una llegada de fin de semana no me emociona, ventajas de ser nini ¿? Pero ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero ojalá que esa situación de nini termine y entonces si todo sale bien estaré trabajando próximamente *-* En fin, paso a compartirles lo de cada viernes y estoy pensando en hacer un especial de Halloween/Día de Muertos que comenzará el viernes 25 que por cierto se estrena Drácula *-* jdjfmfvifkfgnakswkighg! 


Una canción. Amo las canciones de Sons of Anarchy y es probable que ponga varias en los viernes que vengan, pero por el momento: The Lost Boy de Greg Holden




Una imagen: Con la emoción del estreno de Drácula, no podía dejar de compartirles el póster promocional.


Una película: Otra de mis favoritas, todo en The Art of Getting By es maravilloso, amo el trabajo de Freddie Highmore y en esta película lo amé todavía más. 



Una cita:  "Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti."
Friedrich Nietzsche

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates