viernes, octubre 25, 2013

Especial Halloween: Día 1 - Una buena fiesta


Es una de las épocas que más disfruto, así que desde hace días tenía pensado hacer un especial sobre Halloween y Día de Muertos que es la tradición de México, pero también hay quienes celebran Halloween o El Día de Brujas. Ya sea con fiestas, decoración o salen a pedir dulces. 

Así que una celebración así da muchas ideas para una fiesta. Desde los dulces hasta los disfraces y maquillajes. Pero hoy está dedicado a ideas para decorar su casa y tener una fiesta con mucha azúcar y decoración original. 

dulces, dulces everywhere

Creo que los dulces nunca faltan, ya sea los comunes de E.U.A o las calaveras de azúcar y chocolate en México (de las cuáles después les hablaré) Hay tantas ideas para presentar los dulces que cuando buscaba las imágenes no sabía a donde mirar. 

amo los colores *-*

Y tampoco puede faltar una decoración que permita sentirse en un lugar encantado. Amo las ideas que tienen las personas para decorar, y si tu presupuesto no es gigante hay demasiadas ideas sencillas y baratas con las cuales te puedes ayudar. Hace días vi que con solo papel de color naranja (para forrar o decorar), papel higiénico y detalles en fomi o tela puedes hacer unas calabazas envolviendo el papel con color y decorando como calabaza, una idea sencilla, bonita y barata. 


la calabaza con las velas es sencilla y barata
Así que creo que sin ideas no se quedarán, hay todo tipo de decoración, desde la que se puede hacer con pocos materiales, hasta la que venden en tiendas departamentales o de especialidad :D Y siempre pueden ir a un buscador y de ahí sacar las ideas o a un hazlo tú mismo o Do It Yourself ;)


La imagen de los rollos de hilo es muy original, prácticamente no necesitas mucho para hacer algo tan bonito. Ahora no olvidemos la comida, si!... más azúcar. Si les gusta cocinar, las ideas son infinitas y muy originales. O sino pues siempre se puede encargar un pastel o cupcakes con los colores, formas y dibujos sobre Hallowee. 


El color naranja y/o negro creo que nunca debe faltar ;)


Las fresas cubiertas de chocolate son sencillas y muy decorativas :D


Las galletas podrían ser más elaboradas, pero sin duda el resultado es agradable y original. 


Así que si tienen planeado una decoración original o comer azúcar hasta morir (ok, no tanto!) Las ideas no acaban, siempre pueden encontrar revistas, tiendas o sitios web que les ayuden a no quedarse sin ideas o a hacer sus propios diseños ;) Por cierto ¿qué es lo que les gusta más sobre ésta época, los dulces, los disfraces, la comida, la decoración o todo? :D

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates