miércoles, octubre 30, 2013

De Palomitas: The Host












Título: The Host
En México: La Huésped
Año: 2013
Género: Sci-Fi, aventura y romance
Clasificación: B
Duración: 125 minutos
Director: Andrew Niccol
Reparto: Saoirse Ronan, Max Irons, Diane Kruger, Boyd Holbrook y Jake Abel
País: E.U.A
Música: Antonio Pinto
Sinopsis: Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez. The Host nos muestra el primer triángulo amoroso que implica a sólo dos cuerpos, en una inolvidable y fascinante novela que atraerá a un gran número de lectores de una de las más cautivadores escritoras de nuestro tiempo.
Calificación: 7/10

Opinión


Llevaba tiempo queriendo verla y por varias situaciones no hacía el tiempo de verla, cuando vi el primer avance me llamo la atención a pesar de que no he leído el libro y la verdad es que nunca me intereso hacerlo. Pues ya que la estaba viendo los primeros 30 minutos se me hicieron un poco largos y aburridos y al no haber leído el libro de momento era confuso. 

Después veo que sale Boyd *-* y me interese más, a pesar de que tiene como 3 líneas en toda la película ¬¬ pero también sale Max Irons y ya con eso estaba asegurado el hecho de que la iba a ver sin mayores problemas. No podría hacer la comparación con el libro porque no lo he leído y francamente después de verla no me dieron ganas de hacerlo, simplemente no me llamo la atención, no digo que es una reverenda porquería porque no lo es, tiene buenos efectos y pues sale Boyd y Max *-* ya con eso vale mucho la pena xD pero a mi parecer es larga y con pocos momentos de acción y si muchos en los que personalmente me aburría bastante. 

Según yo era una película bastante esperada pero creo que no tuvo el recibimiento adecuado, en E.U.A salió en marzo y aquí en México desconozco la fecha de lanzamiento pero hasta hace unas semanas vi que la estaban exhibiendo en un cine de mi ciudad y está disponible para rentar que fue lo que yo hice, más porque a mi mamá le llamo la atención la sinopsis que porque yo la eligiera y a ella no le gusto nada de nada :S 

Pienso que no tuvo la promoción adecuada y que la adaptación debió ser diferente, pero puede que el libro sea igual de tedioso, eso tendría que preguntárselo a quien lo hayan leído y puede que solo esas personas hayan disfrutado de la película. 

En fin, al menos me "entretuve" un rato y vi a Boyd y a Max :D Creo que la recomiendo si les gustan las historias sobre ciencia ficción de seres que "invaden" la tierra o si leyeron en libro y aún no la han visto y si ya lo leyeron y ya la vieron ¿es una buena adaptación, le falta, le quitaron y en su opinión les gusto o nada de nada? 

2 comentarios:

  1. A mí me gustó bastante más que el libro, porque éste se me hizo un poco cuesta arriba ... la película está mucho más condensada que el libro y por eso quizás me gustó más =)

    ResponderBorrar
  2. Es la primera opinión de alguien que leyó el libro :D bueno saberlo así de momento no lo leo ;)

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates