viernes, junio 28, 2013

De mi adicción a las series parte I

Porque reconozco mi adicción a las series, si! tengo un serio problema con ellas. Decidí hacer un "recuento" de las series que he visto (ya con final de temporada) hasta éste mes. 


1.- Camelot (única temporada)

Es una mini serie del 2011, que  consta de 10 episodios y lamentablemente fue cancelada así que aunque la recomiendo no se piquen demasiado porque el suspenso queda al final de la temporada. La música es increíble y amé el trabajo de Eva Green, Jamie Campbell Bower y Joseph Fiennes. 


2.- Fringe (temporada final)


La segunda es Fringe, cuya temporada 5 fue la última y que vi en un maratón de 2 días en Warner Channel. Ésta serie es necesario verla desde el principio porque de lo contrario es un poco confusa, yo tuve que ver los últimos 2 episodios de la temporada anterior porque no recordaba lo que había pasado. 



3.- Merlin (temporada 4)


Desde el año pasado me hice fan de ésta serie y vi tres temporadas, pero fue hasta éste que termine la 4ta y estoy viendo la quinta y última :( Es una serie completamente familiar y con mensajes, es divertida y amo Colin y a Bradley (Merlin & Arturo



4.- The Following (temporada 1)


Empezó éste año y moría lentamente con cada episodio, es realmente emocionante y la amé porque no sabes que esperar con cada episodio y agradecí ese hecho, que logrará sorprender con lo "creativa" que es, aunque el tema de un asesino en serie o más bien varios puede no gustarles mucho, pero si no la vieron, WC repite los episodios los jueves. 



5.- Once Upon a Time (temporada 2)


Ya había hablado de ésta serie en Diciembre, que fue cuando termine de ver la primera y ya estaba la segunda pero la segunda temporada acabo hace algunas semanas, tiene una combinación de mil cuentos (ok, no tanto) pero termino de una forma que me pregunto si se seguirá llamando Once Upon a Time o Finding Neverland o alguna combinación (¿?)



6.- Grey's Anatomy (temporada 9)


También ya había hablado de mi súper maratón enfermo de 5 temporadas en menos de un mes que vi el año pasado, pues hasta hace algunas semanas termino la novena temporada y me parece que habrá una más y ya, pero hasta Octubre (!!!!) La están repitiendo en Sony o pueden esperar en Netflix a que la tengan completa sin problemas



7.- Downton Abbey (temporada 1, 2 & 3)


Me hice fan/adicta de ésta serie, que más bien es mini serie porque cada temporada es de menos de 10 episodios. La 4ta se estrena en Septiembre y creo que me volveré loca porque la tercera termino de la forma más inesperada posible y no se me hizo justo, pero ni modo me tengo que aguantar. No pueden dejar de verla, es maravillosa! me parece que la transmitían o transmiten en Once TV y en Film & Arts, yo vi las tres temporadas en la computadora a falta de saber el horario de transmisión y porque soy una adicta que veía episodio tras episodio. 


8.- Touch (temporada 2)


Temporada una vista el año pasado y la segunda fue más emocionante. Pero creo que ya no habrá una tercera y no veo porque la cancelarían, pero habrá que esperar para saber más.




9.- Two & a Half Men (temporada 10)


Segunda parte de la temporada, que termino hace unas semanas y que a mi parecer fue mucho más divertida que la primera parte, así que espero la 11va!!



10.- The Big Bang Theory (temporada 6)


Lo mismo que la anterior, segunda parte que termino tan solo una semana después y que fue más divertida, no sé si habrá una séptima pero espero que si es así, sea mucho más cómica y que Sheldon no cambie. 


11.- The Vampire Diaries (temporada 4)


Lo mismo que las anteriores, segunda mitad de temporada en la que odie a Elena como tres episodios y ya después la volví a amar, pero lo mejor es que gracias a un episodio habrá serie con los originales y eso significa más Klaus!!!! 




Hasta aquí con la primera parte, espero hacer la segunda antes del domingo :D 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates