lunes, enero 21, 2013

En la Red #1

El día de hoy en ésta sección les compartiré algunas de las páginas y/o blogs que he descubierto de la nada, por accidente y por sugerencias. 


Es una página llevada por una actriz y pueden encontrar recetas, consejos, y noticias sobre nutrición y salud. Placeres orgánicos



La segunda es una revista: En Tribu di con ella porque conseguí una edición de la revista en la universidad y me llamo la atención, tiene de todo un poco y lo mejor es que puedes ver la revista en línea. Y también cuenta con un blog y es bastante fácil perderse entre los artículos y notas que contiene. 


La segunda también es una revista: Letras Libres, pero si no la pueden conseguir siempre pueden visitar la página y encontrarse con artículos realmente interesantes. Y no dejen de ir a la sección de Blogs, ahí encontrarán bastantes y siempre es agradable encontrar blogs y/o páginas con información que vale la pena. 

 photo logo_algarabia_zps7d9a7a89.png



Han escuchado hablar de un programa de tv y de una revista llamada: Algarabía, pues pueden visitar la página y perderse un rato con todo lo que tiene que ofrecer, tiene toda clase de información, recomendaciones, descargas, etc, etc. 

La última es una página con toda clase de información, desde lo más curioso hasta lo más importante que acontece en el mundo: Pijama Surf también pueden ver Pijama Surf Tv, suscribirse, entrar al foro, etc.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates