lunes, diciembre 31, 2012

Top libros 2012

Es justo en éste punto en el que me da más flojera ponerme a editar y  hacer algo realmente  bonito, no significa que no me importe sino más bien que con el resto de cosas que están pendientes por la celebración no me queda de otra que hacer una entrada "normal" sin tanta parafernalia sobre los libros que más me gustaron en éste año. 




Se convirtió en uno de los mejores libros que he leído en mi vida y por tanto en uno de mis favoritos. 


Porque es una historia en la que lloré, lloré y lloré y por estar tan bien construida y desarrollada que se convierte en inolvidable. 



Amo a la hermandad y éste libro en especial me causo todo tipo de emociones cuando lo leía. La historia de Payne combinada con la de Vishous y todas las cosas que suceden en la historia hacen de éste libro algo digno de leer. 



Una de las mejores formas de terminar una de las historias más increíbles que he leído y con dos personajes cuya historia es difícil de olvidar y fácil de disfrutar. 


Disfrute tanto la película como el libro. Una historia con un personaje femenino que no decepciona que ofrece una realidad alterna en un futuro en donde créanlo o no el gobierno elige por ti. 


No saber qué es lo que encontrarás al leerlo es lo que hacen de la historia un enigma y que cuando lo lees solo quieres saber más 



Un libro que ya tiene algunos ayeres desde su publicación, pero que tuve la fortuna y la oportunidad de leerlo hasta éste año. Es una historia con algunos momentos difíciles de digerir, pero no deja de ser una historia interesante y un tanto educativa, obviamente desde el punto de vista de Anne Rice. 



Que a la mera hora termine por amar ésta saga, todo gracias a lo que sucede en éste libro o al menos casi todo. Hasta ahora solo he leído 3, pero gracias a ésta historia no me decepcione, sobre todo por el primer libro que al final me quede con un non grato sabor de boca pero que aquí muchas cosas se descubren y eso hace de la historia algo sumamente entretenido de leer y se disfruta. 



Una buena forma de terminar una historia, con la emoción y acción necesarias para querer seguir leyendo, pero también con el ejemplo de que se puede concluir algo con la pérdida de seres queridos porque hey! no todo en ésta vida es color de rosa. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates