lunes, diciembre 24, 2012

¡Feliz Navidad!

Photobucket

Me di un espacio, más  bien me siento un poco mejor después de haber estado terriblemente enferma y sin ganas de nada (vaya forma de pasar la Navidad!) pero afortunadamente y gracias a mi mamá (y los medicamentos) estoy bastante mejor, aunque  mi voz es horrible!! 

Así que me di el tiempo de hacer algunos avances de ediciones y entradas, y no podía dejar atrás desearles una Feliz Navidad, como sea que celebren les deseo que se la pasen muy bien, sin importar con quien estén; el objetivo es pasarla bien, comer mucho y que les den muchos regalos, pero sobre todo que tengan salud, paz y amor. 

Estoy trabajando en las entradas finales, pero sobre eso habrá una entrada respectiva. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates