martes, octubre 23, 2012

De música, películas y algo más

Photobucket

Creo que van dos semanas que siento no tengo el tiempo de nada, a pesar de que no es tanto así. 

La semana que paso desde el sábado me puse al corriente con la sexta temporada de Dexter (lo amooo!) porque la transmitieron en FX pero yo ni en cuenta hasta que iban en el episodio 7-de 12- así que era algo tarde y la descargue conseguí y tuve como 3 semanas para verla, pero no... lo deje pasar y después anunciaron el estreno de la séptima justamente el domingo que paso y pues me sacrifique horriblemente -seguro- y la vi en una semana *-* cada temporada lo amo más!! Y me obsesione con Dexter; música, Michael C. Hall, Michael C. Hall y más Dexter. 

Yo creía que otras podían ser mis series favoritas, pero no... Dexter es la número uno sin duda, a pesar de que estoy segura algún día me causará un infarto o algo por el estilo. 


Y hablando de series, nuevas temporadas, nuevos estrenos y pues casi toda la semana veo series, de hecho tengo que ver el episodio del jueves de The Vampire Diaries y en ésta espero no me odien quien siga la serie, pero siento que el inicio de temporada no fue muy bueno, no sé, a lo mejor fui yo y todo estuvo bien o simplemente inició un poco flojo o porque sabía que eso pasaría indudablemente ¿? 

Hubo buenas noticias en lo personal hace días y espero que siga así *-* Aunque en otro ámbito tome un decisión que debía de haber hecho desde hace tiempo y que no hay vuelta atrás :) 

De música estoy con el soundtrack de Dexter, así que sería tardado dejar mis favoritas. De libros, sigo leyendo los mismos porque como dije antes la semana que paso fue de serie, pero me pondré a leer sin más retrasos. 

Termine el desafío de películas :D y seguiré viendo más, de hecho tengo varias pendientes, lo que me lleva a que mi hermano se registro para el mes gratis de Netflix y es MUY adictivo, sobre todo porque tiene las temporadas de que faltan de Grey (4) y la segunda de Being Human y Merlin, aunque el último lo pasan en Sony Spin pero doblado al español, así que estoy medio obsesionada con Netflix y no lo esperaba. 

1 comentario:

  1. Ohh muchas gracias por toda la info :)
    Te sigo y te invito a que te pases x mi blog.
    Besis.

    ResponderBorrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates