martes, septiembre 18, 2012

Reseña: Deeper Than Midnight


Título: Más profundo que medianoche
Título original: Deeper Than Midnight 
Autora: Lara Adrian 
ISBN: 978-0-440-24611-4
Editorial: Dell 
Páginas: 248 - digital -


A los dieciocho años, Corinne Bishop era una joven hermosa y llena de vida, con una existencia privilegiada como hija adoptive de una familia de dinero. Su mundo cambió en el instante en que fue raptada y retenida como prisionera por el malévolo vampiro Dragos. Después de muchos años de cautividad y tormento, Corinne es rescatada por la Orden, un equipo de guerreros vampiros enrolados en una guerra contra Dragos y sus seguidores. Además de haberla despojado de su inocencia, Corinne había perdido también una parte de su corazón… lo único que le daba esperanzas durante su calvario y lo único que le importa ahora que es libre.
El guerrero Hunter es el encargado de proteger a Corinne durante su regreso a casa. Uno de los asesinos más letales de Dragos, Hunter trabaja ahora para la Orden, y está empeñado en hacer que Dragos pague por sus muchos pecados. Unido a Corinne por su mutuo deseo, Hunter tendrá que decidir hasta dónde está dispuesto a llegar para acabar con el reinado de maldad de Dragos… aunque llevar a término su misión signifique hacer pedazos el tierno corazón de Corinne.




Me considero fan de los libros de Lara Adrian y de la serie de Midnightbreed o La raza de medianoche, pero los últimos 3 libros quitando el de Brock no han aportado demasiado y siento que es lo mismo y lo mismo con cada libro, solo cambian los personajes pero no pasa nada que en verdad me haga pensar "quiero leer el que sigue ya!!" 

A pesar de que Hunter me cae muy bien, simplemente éste libro me quedo a deber algo y por lo mismo no sentí la necesidad de leer ya el de Chase; creo que he de poner un tiempo de por medio para leerlo sin esperar mucho o nada. 

Me agrado que pusiera el punto de vista de Lucan - mi favorito de la Orden - así que eso me hizo querer leer más; pero en sí la historia ofrece pocas cosas nuevas y/o relevantes. Siento que ya era hora desde hace varios libros de quitarse de encima al enemigo que sale en todos y cada uno de los libros y que ni los buenos hacen algo y el malo parece esperar demasiado para actuar. 

La historia de amor digamos que no se dio como esperaba, pero como dije antes Hunter me agrada y supongo que era una forma correcta de hacer que pasara su relación con Corinne después de como creció y los traumas que ella paso. 

Y aunque termina de una forma que piensas "qué pasará en el siguiente" no sentí la necesidad que tenía con los libros anteriores (al menos hasta el de Niko) de leerlos luego luego; es más no estaba enterada que ya podía conseguir el libro de Chase... pero esperaré a leer otros 2 para ver que pasa. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates