viernes, agosto 17, 2012

D9 Personaje menos agradable

D9: Personaje menos agradable o que te caiga mal, no lo tragues, no lo soportes, etc., con el que te hayas topado (por estar mal construido).

Honestamente no me quebraré la cabeza haciendo una entrada decente para éste personaje.  Creí que antes de ella había otra a la que no toleraba demasiado, pero su lugar se lo quitaron y vaya que detesto a Anastasia Steele!. 

Decidí no hacer una entrada bonita porque no perdería mi tiempo en ese personaje que de plano no me agrada nada, de nada, de nada. Tal vez no es justo, pero es que en serio no me va a quitar más mi tiempo. 

¿Por qué no la tolero, detesto, aborrezco y demás? 

Pfff... es una pregunta con muchas respuestas posibles. Steele es un personaje femenino carente de decisión propia y que si la llega a tener se da en momentos que no viene al caso. Considero que está mal construida porque es la típica "que alguien me salve cuando estoy en peligro". Sus apariciones que son obvio en todo el libro; son innecesarias! Ok, no tanto así, pero a veces solo me dan ganas de golpearla, darle unas bofetadas para que se controle o algo porque de verdad que es irritante. 

Tiene múltiple personalidad o algo porque lo que es ella, su diosa interna y su subconsciente no dejan de aparecer en todo momento. Ok, hay momentos en que eso se presenta pero cada dos por tres!? ¿en serio? No tiene una autoestima muy bonita, se considera menos que nada a lado de Christian. Acepta los términos de una relación que si no había tenido nada con nadie antes es como raro no!? ¿cómo vas aceptar hacer algo de lo que no estás segura con una persona que quiere determinadas cosas de ti y que por no perderlo le vas a decir que sí? En serio, eso es un tanto incoherente. 

Siento que está mal construida porque E.L. James se inspiro en Isabella Swan (Twilight) para hacer ésta serie de libros; es más patética que Bella y eso ya es decir mucho. Creo que tiene más carácter su amiga: Kate que no tiene una participación demasiado significativa que la misma protagonista, que debería de tener algo de fuerza pero carece de muchas cosas, lo que la hace predecible, aburrida y molesta. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates