lunes, julio 30, 2012

Personaje misterioso favorito

D8: Personaje misterioso favorito








·Edad:230
·Ingresó en la Hermandad:1932
·Estatura: 1.98
·Peso:122 a 127 kilos
·Color del cabello:Multicolor, corte al rape
·Color de ojos: amarillo cuanto está tranquilo y negro cuando se enfada
·Marcas físicas que lo identifican:
  • Bandas de esclavo tatuadas en negro alrededor del cuello y muñecas
  • Cicatriz recorriéndole el rostro desde la frente hasta la boca dónde le deforma el labio superior
  • Extensas cicatrices en la espalda; pezones con piercings (hechos por el mismo)
  • Un aro en el lóbulo izquierdo
  • Cicatriz de la Hermandad en el pectoral izquierdo
  • Los nombres de Bella (su shellan) y de Nalla (su hija) grabados en la piel a lo largo de la espalda y los hombros en la Antigua Lengua.
·¿Como lo describen? 
Zsadist se arrodilló junto a uno de los lessers, su rostro con cicatrices estaba distorsionado por el odio, tenía el destrozado labio superior torcido hacia atrás y los colmillos largos como los de un tigre. Con el cabello rapado y las mejillas hundidas bajo sus pómulos, parecía el Grim Reaper ; y como la muerte, se sentía cómodo trabajando en el frío. Llevaba solo un jersey de cuello alto negro y amplios pantalones negros, iba más armado que vestido: la cartuchera con las dagas que era característica de la Hermandad de la Daga Negra cruzada sobre su pecho y dos cuchillos más sujetos a sus muslos. También llevaba una pistolera en la cintura con dos SIG Sauers.
No es que no usara la nueve milímetros. Cuando mataba le gustaba hacerlo cuerpo a cuerpo. En realidad, era el único momento en que se acercaba a alguien.

·Shellan: Bella, que es hermana de Revhenge. 
·Es hermano de Phury; son gemelos aunque Z tiene la cicatriz en el rostro que permite identificar bien al uno del otro.

¿Por qué lo elegí como personaje misterioso favorito? 
Es en general uno de los personajes masculinos que más amo y admiro. Desde que leí Amante Oscuro y Z figuro entre los personajes importantes me agrado bastante; a pesar de su lado difícil y duro que pone a los demás. Es uno de los personajes más vulnerables, pero que no permite que cualquiera se acerque a él y mucho menos que lo ayuden cuando el no pide ayuda. 

Es misterioso porque no se conoce su historia hasta mucho después y eso no tan fácilmente, completamente entendible, ya que lo que paso no fue nada sencillo de asimilar y mucho menos de aceptar o de dejar atrás. Pero es precisamente su forma de ser tan rebelde y difícil que hace que me agrade mucho. No es un vampiro común y corriente, de todos los hermanos es probablemente el que más miedo podría inspirar, pero también el que más confianza da una vez que te conoce y lo conoces. 

A veces no cede tan fácil, lo que por momentos no me gustaba, pero es un personaje así de complejo que lo vuelve misterioso y que gracias a eso solo hace que te caiga bien, porque en muchas situaciones no se mete en lo que no es su problema, pero cuando lo necesitan ahí estará, a pesar de todo lo que paso. 

Pff... me podría seguir extendiendo, me resulta fácil hablar de la hermandad, pero les dejo algunas citas y tal vez si aún no han leído a la hermandad, puedan darse una idea de más o menos cómo es Z. 
"Estaba muerto hasta que me encontraste, aunque respiraba. Estaba ciego, aunque podía ver. Y entonces llegaste tu… y estuve despierto."
"El destino es una puta cruel." 
"Vete. Ahora. Sin deseos, sin esperanzas, Sin nada. Sólo vete. Y nunca te me acerques de nuevo. Júralo. Júralo." 
"—¿Soy desagradable para ti? —Como él retrocedió, ella se puso las manos sobre la cara—. No importa.Mientras se ocultaba de él, él pensó en la primera vez que la vio, cuando ella lo había sorprendido en el gimnasio hacia tantas semanas. Lo había asombrado, dejándolo como un estúpido y ella todavía tenía ese efecto sobre su cerebro. Era como si tuviera un interruptor del cual sólo ella tuviese el control remoto.Se aclaró la garganta. —Eres como siempre lo has sido para mí."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates