martes, julio 17, 2012

Archi –enemigos favoritos. (Pareja o trío)

D7: Archi –enemigos favoritos. (Pareja o trío)


No podía cambiar el tema y me fui por Harry Potter & Lord Voldemort. Voldemort tenía un odio hacía Harry que hizo que viviera basado en esa enemistad y que sólo lo llevo a la muerte. 



Podría dedicar bastante tiempo en explicar el por qué son mis archi enemigos favoritos; pero la verdad es que he atrasado ésta entrada desde hace días, primero porque no sabía si pondría imágenes, video o gifs; ayer hacía los gifs y al final terminaron por no convencerme así que me dije que ya tendría que dejar de retrasar y aquí estoy. 

Son mis enemigos favoritos porque para Voldemort, Harry representaba su destrucción y eso era simplemente intolerable. Y para Harry, Voldemort era el responsable de la muerte de sus seres queridos y aunque en un momento parece que va a ceder ante Voldemort; puede más todo lo que vivió a través de los años y que al final se entrega sin realmente pensar en otro cosa que terminar con todo el sufrimiento y daños causados por un odio irracional que representa la destrucción de ese personaje que lo atormento desde bebé. 

Voldemort no pensaba en otra cosa que acabar con la única persona que era una amenaza, al menos para él, porque la verdad era un odio que no tenía demasiados fundamentos, pero que hace de ambos personajes algo interesante de ver y/o leer. Ninguno de los dos es perfecto, aunque Voldemort no vivió nunca el amor lo hace mucho más fácil de odiar, porque de hecho nunca pensó en alguien más que él y sólo el; así que eso simplemente lo lleva a su destrucción. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates