jueves, junio 21, 2012

De música, películas y algo más


Flojera absoluta de hacer esto, por eso lo retrase hasta ahora ._. Pero tengo la sensación de que hay varias cosas que compartir. 

Tuve que cambiar la fuente del blog, no se que paso con la que ya había elegido que no se veía, así que no me quedo de otra D: 

Algo que de verdad me emociono mucho el día de hoy, fue la noticia que Christian Bale, Anne Hathaway y Joseph Gordon- Levitt vendrán a México al menos si no pasa otra cosa para promocionar The Dark Knight Rises! *-* así que espero que pueda ir (: Estarán en el auditorio nacional el 23 de Julio askjdnskljdbfdjsf! 

Hoy salieron dos trailers; una película que poooor fin llega a su fin! y la otra que creo no ser la única en estar esperando a que salga, pero sale hasta el año que viene. La primera es Monsters University


Y la segunda es Breaking Dawn Part 2 , me causo risa leer que a Edward le dicen Daddyward jajaja y una que otra expresión de ambos protagonistas. Supongo que porque ayer vi Eclipse y me di cuenta de que ninguno de los dos expresa mayor emoción en situaciones en las que al menos la mayoría de las personas reaccionarían de tal o cual forma... pero en fin. 


meeeh! toda la emoción que creen tendrá y a la mera hora es un enorme decepción!. 

Se que esto probablemente no es lo mejor, pero quería leer 50 Shades of Grey antes de comprarlo, así que lo conseguí la semana pasada y lo leeré en cuanto termine Mockingjay . Así que lo único que se de la historia viene del book trailer, por lo que he hecho el mayor esfuerzo de no leer reseñas, al menos hasta que lo lea. 

Otra noticia realmente agradable es que las campañas electorales ya casi terminan! *-* creo que no le veía fin, pero las votaciones ya son el 1 de Julio, pero eso eso otro tema del que no deseo hablar :D 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates