sábado, mayo 26, 2012

De música, películas y algo más

Photobucket


De esas veces en las que no se en que día vivo y por eso no había actualizado el blog. Pero me organice un poco y heme aquí. 

Por fin después de no se cuánto tiempo decidí ver Game of Thrones! la he estado viendo desde el miércoles & me volví adicta a esa serie, es increíblemente buena (:  Así que seguiré con eso hasta que termine de ver la segunda temporada. 

Lo que me lleva a cambiar de tema, en la música... el tema principal de la serie que me agrada bastante & que de hecho ya conseguí el ost de la primera temporada *-* Y que les dejaré a continuación. 



Se suponía que ayer tenía que ver Men in Black 3, para no retrasar las idas al cine a partir de lo que se suponía debió ser ayer y cerrar hasta no se que mes, ya que hay muuuuuchos estrenos muy seguidos... pero en fin, tendré que organizar eso. 

Y hablando de películas, vi Mirror, Mirror en la semana y eeeeeeeeeeeeeeeew! ha sido una de las películas más horrendas que he visto en toda mi vida y en lo que va del año, en serio ni siquiera hice la entrada respectiva para hablar sobre la película, de verdad es una absoluta porquería!!! no vale la pena ni porque Julia Roberts esté en ella, no se como hacen películas así, probablemente es más infantil, pero no, no no!. 

Vi los posters de Breaking Dawn meh! ._. tampoco le veo el caso compartirlos, porque la verdad no se pierden de nada nuevo :D y no se porque esto me lleva a hablar de Cannes, nada que ver, o tal vez un poco, ya que Kristen y Robert - protagonistas de Breaking Dawn - estuvieron este año para diferentes películas, una de ellas me muero por verla y la otra aún no se que posición tomar, pero centrándome en Cannes *-* se que algún día iré! aunque sea de lejos pero tengo que ir!!!!!! principalmente porque es Francia! *-* , así como se que algún día iré al festival de Sundance y a la Comic-Con, aunque sea de lejos, pero es una decisión irrevocable! - yeah right! - 

En fin... no olviden dar click al video, la canción es magnánima y vale la pena escucharla aunque no vean la serie, pero si la escuchan algo hará que quieran ver la serie y no se arrepentirán, vale la pena :D 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates