martes, abril 03, 2012

# random # series

De música, películas & algo más

Photobucket

Ésta semana será más bien sobre series... creo.

Me puse al corriente de Fringe, porque aunque la pasan en WB los martes, no le había puesto la atención debida en 3 episodios +/- así que tuve que recurrir a buscar los episodios en una página & así poder verlos.

Hoy estrena Once upon a time en Sony, así que voy a ver que tal está :)

No estoy segura de si el domingo acabo la temporada de Dexter & ayer la de Grimm... así que tendré que ver el domingo si pasan Dexter & el lunes si pasan Grimm. Pero algo me dice que la de Dexter si fue fin de temporada, estuvo muuuuuuy emocionante & a la vez medio triste, no como la pasada que sufrí demasiado. Y de Grimm también termino de una forma que me hizo pensar que ya fue fin de temporada, pero tendré que ver el lunes que episodio pasan.

El viernes regresa Sherlock! yeeeeeeey... soy feliz :D y más porque la pasaran más temprano que la temporada pasada que ya era algo tarde *-*

También no se que paso con Fox el domingo, que debieron pasar el capítulo del miércoles de White Collar, pero pasaron un episodio que no iba D: así que me saque de onda & tuve que hacer lo mismo que con Fringe, ponerme al corriente; y tendré que ver que episodio pasaran el miércoles.

Y decidí comenzar a ver Game of Thrones... así que mientras la segunda temporada la están pasando en HBO, yo veré la primera en la computadora.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Archivo

Seguidores