viernes, marzo 09, 2012

About

Y bueno, por fin me decidí a hacer ésta "sección" cuyo objetivo es "hablar" de mi y de mis gustos y alguna que otra cosilla

Tengo 21 años & soy Licenciada en Mercadotecnia - en proceso de titulación- amo mi carrera, demasiado ♥. Soy de México, así que el blog es orgullosamente mexicano :)

Me fascina y amo leer, podría decir que todo tipo de libros, pero la verdad es que no me gustan los de superación personal... de ahí en fuera no tengo ningún problema.

Me gusta mucho cocinar. Practico yoga desde hace casi 2 años y he de decir que me gusta mucho.

También me gusta la fotografía, la música, el cine de arte, el cine en general - bien hecho- la publicidad - creativa y original - y la edición. Soy Potterhead de corazón, así que no me juzguen por eso, me gustan las series de televisión:

  • Dexter
  • Fringe
  • The Vampire Diaries
  • Grimm
  • True Blood
  • Teen Wolf
  • White Collar.
  • The Big Bang Theory
  • Nip/Tuck
  • Spartacus
  • Friends
  • The Gates
  • V
  • Modern Family
  • House MD
  • Grey’s Anatomy
  • Terra Nova
  • Two& a Half Men
  • Greek
  • Mike & Molly
  • The Simpsons
  • Sons of Anarchy
  • American Horror Story
  • Bedlam
  • Sherlock
  • Wilfred
  • Alcatraz
  • Homeland
Suelo decir que I go crazy with... sin orden alguno
  • Andrew Garfield
  • Gaspard Ulliel
  • Tom Kaulitz
  • Ben Barnes
  • Alexander Skarsgård
  • Alex Pettyfer
  • Michael Fassbender
  • Charlie Hunnam
  • Matt Bomer
  • Cristiano Ronaldo
  • Daniel Radcliffe
  • Ian Somerhalder
  • Boyd Holbrook
  • Jonne Aaron
  • Elijah Wood
  • Nicholas Hoult
  • Tom Sturridge
  • Hayden Christensen
  • Cillian Murphy
  • Adam Brody
  • Ville Valo
  • James McAvoy
  • Callum Blue
  • Johnny Depp
Admiro a:
  • Emma Watson
  • Emma Stone
  • Nina Dobrev
  • Mélanie Laurent
  • Mila Kunis
  • Anna Torv
  • Julia Roberts
  • Angelina Jolie
  • Sarah Hyland
  • Kristen Stewart
  • Simone Simons
  • Noomi Rapace
  • Zooey Deschanel
  • Katherine Moennig
  • Viola Davis
  • Meryl Streep
  • Jessica Chastain
Algunos de mis autores y autoras favoritos son:
  • J.K. Rowling
  • J.R.Ward
  • Hermann Hesse
  • Edgar Allan Poe
  • Lara Adrian
  • Cassandra Clare
  • Elizabeth Kostova
  • Bram Stoker
  • Christina Dodd
  • Dan Brown
  • L.J.Smith
  • Jeanne Kalogridis
  • Sherrilyn Kenyon
  • Suzanne Collins
  • Suzanne Selfors
  • Maggie Stiefvater
  • P.C. & Kristin Cast
  • Kristin Cashore
  • William Shakespeare
  • Anne Rice
Algunas de mis citas o quotes favoritas son:
-I'm a product of your mind
-No one ever said life was free
-Love is about being cute & stupid together
-All that you see or seem is but a dream within a dream - Edgar A. Poe
-What could I say to you that would be of value, except that perhaps you seek too much, that as a result of your seeking you cannot find - H.Hesse
-I became insane, with long intervals of horrible sanity - Edgar A. Poe
-Being born is like being kidnapped. And then sold into slavery - W. Shakespeare
-El problema de la mujer siempre ha sido un problema de hombres - Simone de Beauvoir
-Lo más cobarde de un ser humano es despertar el amor de otra persona sin la intención de amarla...
-I can't make you love me, but I can hope someday you'll fall for me as hard as I fell for you
-Hay quienes se consideran perfectos, pero es sólo porque exigen menos de sí mismos - H. Hesse
-Someday someone is going to walk into your life and make you realize why it never worked out with anyone else
-Envidio su conciencia sin mancha como una fuente inagotable de frescura en esta árida existencia
-Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí {Cumbres Borrascosas - Emily Brontë}
-You don’t love someone for their looks, or their clothes, or for their fancy car, but because they sing a song only you can hear. Oscar Wilde
-Tratar de hacer razonable el amor es como tratar de diseccionar un arcoiris. Coffe House Angel
-La realidad es una horrenda alucinación generada por la falta de alcohol
-Courage is not the absence of fear, but rather the judgment that something else is more important than fear. The brave may not live forever, but the cautious do not live at all
-It’s none of my business what other people think of me
-Los prejuicios son sumamente difíciles de erradicar de un corazón cuyo suelo nunca fue preparado o fertilizado por la educación: crecen ahi, firmes como malas hierbas entre piedras. {Jane Eyre - Charlotte Brontë}
-¿Dónde está Dios? ¿Que es Dios? Es quien nos ha hecho a mi y a ti, y nunca destruirá lo que ha creado. Descanso en su poder y confio ampliamente en su bondad. Cuento las horas que me separan de esa hora ansiada que me ha de llevar a El. Jane Eyre {Charlotte Brontë}

Entre mis películas favoritas destacan: Harry Potter 1-8, (500) Days of Summer, The Art of Getting By, Moliére, Amélie, A Very Long Engagement, El Imaginario del Doctor Parnassus, The Help, Millennium 1-3 (Suecia), Drácula, Bastardos sin Gloria, Another Earth... etc.

Me puedes encontrar también en:


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates