jueves, febrero 23, 2012

Reseña: Lover Unleashed



Titulo: Amante Liberada
Título Original: Lover Unleashed
Autora: J.R. Ward
ISBN:  9788483653043
Editorial: SUMA
Páginas: 608








Payne, hermana gemela de Vishous, está hecha de la misma fibra oscura y seductora que su hermano. Prisionera de su madre, la Virgen Escriba, ella finalmente se libera a si misma - sólo para enfrentarse a una devastadora lesión. Manuel Manello, D.M, es obligado por la Hermandad a salvarla, como sólo el puede hacerlo - pero cuando el cirujano humano y la guerrera vampiro se conocen, sus dos mundos chocan ante su innegable pasión.Con tantas cosas en su contra, ¿podrá el amor ser más fuerte que el derecho de nacimiento y la biologia que los separa?









Y bien... en resumen: lo ame! :)
La vdd es que me fascino, de principio a fin; algunas cuantas sorpresas... una me la esperaba pero la forma en como se dio fue como dije: sorpresiva.
Le quitaría algunos 2 ó tal vez 3 capítulos que no me parecieron del todo necesarios, pero como es Ward; por algo los metió ahí :)

Me hizo reír, llorar; momentos V&Jane y uno o dos V&Butch que me derrumbaron, pero más los momentos Vishous & Jane que en serio sufrí y después reí y lloré & lo ame aun más! La vdd es que Vishous es uno de mis personajes favoritos... aunque los ame a todos, la vdd!

Pero en sí, fue una lectura increíble, desde el capítulo 1 hasta el final... aunque como siempre me quedo con ganas de más & no me gusta la sensación que tengo cuando termino un libro, sobre todo cuando se trata de la Hermandad.

Sin duda aprecio que Ward ponga a personajes femeninos que sepan patear traseros o lo que es lo mismo: defenderse solas. Gracias x eso!! :D
Y Manny... oh Manny! que fantástico que es; me hizo reír y muchas otras cosas más.

También agradecí que metiera a todos en momentos específicos & grandiosos y añsdnjkfln - eso quiere decir que no se ni como explicarlos - Porque en serio que ya se extrañaban momentos así {ejem... Rhage *-*} Así que de vdd lo disfrute, aunque V me hiciera llorar y que tuve momentos de incertidumbre en determinadas ocasiones que me preguntaba por qué Ward hacía eso, pero todo tiene su propósito y que fantásticos fueron esos momentos, sobre todo porque hubo uno un poco más a la mitad del libro que justo en ese capítulo estaba escuchando una canción que iba con lo que sucedía a la perfección.

Y también que me tope con algunas cuantas citas inolvidables {gracias V & Manny!} Pfff... que buen libro!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates