jueves, junio 14, 2018

IMM #38 Mayo- Junio


Pueden creer que desde Noviembe no tenía un IMM? que ahora ya los llaman de otra manera pero para siguen siendo IMM :D 

 

El primero es prestado, según lo que me dijeron es sobre la historia de los Celtas y aunque últimamente he estado metida en muchos libros de historia, a ver cómo me va con éste. 


Desde estos dos, son compras de Amazon, tanto estos como los últimos 2 fueron por el Hot Sale y que aproveché porque por cada $500 pesos de compra te bonificaban $200, así que no estuvo nada mal :D 


Son los 4 que compré en esa promoción, junto con otras cosas de "belleza" pero lo que importa son los libros, sé que tengo otros 2 libros que terminar de colorear :S pero estaba barato y tenía que aprovechar. 


Son compras de Mayo, no sé si estén enterados de que en Amazon los libros de Kenyon son súper baratos y para ir en orden me faltaba ese (que me faltan como un millón de ella, pero bueno) y soy fan de Läckberg así que he ido comprando de a poco los libros de esa serie. 

Y por último pero no por eso menos importante, los digitales del cual hay uno que ya estoy por hacer la reseña. 


Los 3 tienen cierta relación, pero yo apenas terminé el Misterio de Belicena... y recién empecé The Oera Linda Book. 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates