lunes, mayo 07, 2018

De Palomitas: The Avengers Infinity War








Título: The Avengers - Infinity War
En México: Los Vengadores - Infinity War
Año: 2018
Género: acción, aventura & fantasía
Clasificación: B
Duración: 149 minutos
Directores: Joe Russo & Anthony Russo
Reparto: Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Pom Klementieff, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Sean Gunn, Tom Holland, Josh Brolin, Danai Gurira, Peter Dinklage, Vin Diesel, Bradley Cooper, & Letitia Wright.
País: E.U.A
Música:Alan Silvestri
Sinopsis: crea un viaje cinematográfico sin precedentes durante diez años y que abarca todo el Universo Marvel. "Vengadores: Infinity War" de Marvel Studios trae a la pantalla el enfrentamiento definitivo y más sangriento de todos los tiempos. Los Vengadores y sus superhéroes deben estar dispuestos a sacrificar todo en un intento de derrotar al poderoso Thanos, antes de que sus planes de devastación y ruina ponga fin al universo.
Calificación: 9.5/10



Opinión 

Si pensaban que no iba a ver algo por lo que esperé 10 años y vi 17 películas antes de semejante momento TAN épico como lo es ver por fin en todo su esplendor a Thanos, pues se equivocaban porque si me siguen desde hace años ya saben que vivo para esto :B ok, no tanto pero que AMO las película de superhéroes *-* y por MUY obvias razones no iba a dejar de verla, claro que la vi recién el miércoles de la semana pasada porque literal parecía que estaban regalando los boletos y tuve la suerte de que prácticamente no vi NINGÚN spoiler, aunque me veía venir un par de cosas, por lo demás estuve WTF! casi todo el tiempo y es que akdnsjkdnfsijdngijsnf! xD de vdd valió la pena la espera y valió la pena tener 17 películas antes de Infinity War y si, es importante verlas o verse un vídeo resumen si es que no han visto todas! :D se los digo de corazón porque tuve a lado a un tipo explicando todo lo que pasaba a su novia y les digo que estuve a punto de levantarme y callarle la boca porque que fastidio!!!!!!!! 

Pero dejando eso de lado y quitando los spoilers porque ya saben que yo no cuento lo qué pasa, les digo sin duda que es de las mejores de Marvel, así top 3, ok, creo que siempre digo eso xD pero ahora si es en serio, está en el top 3 de lo mejor de Marvel, dentro obviamente de ese universo que hasta ahora no incluye a los X-Men. Si, es una película de ciencia ficción pero pasas de todo: risas, enojo, sorpresa, tristeza y un WTF al final que simplemente el año que falta para la próxima será un poco largo. 

En fin, sin dar más detalles se las recomiendo sin dudarlo si es que al igual que yo tenían tiempo esperando, si es que de plano no es lo suyo pues es mejor evitarla porque o no le entienden al 100% o les va a aburrir :S



4 comentarios:

  1. hola alex! estamos en eso de verla, o sea vimos algo... no lo suficiente! te compartimos porque hay millones que si la ham visto, te esperamos en la Morada, que hay que rastrearte para saber de ti! abrazosbuhos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola!

    También fui a verla, al día siguiente del estreno, de hecho, y me gustó mucho ^^. No quiero contradecirte en nada pero xD a lo mejor no hace falta haber visto las 17 películas anteriores para entenderla al 100, lo digo porque yo probablemente solo he visto unas 7 y la entendí bastante bien, aunque claro, ya venía con nociones de quién era quién y cual era su rol jeje. Me alegra que te haya gustado y encontrar tu reseña, yo no pongo la mía porque, para hacerle justicia, quiero reseñar primero las 17 anteriores xD.

    ¡Nos leemos!
    Miscret, de Leer es infinito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No que sea súper necesario ver las 17, pero si las más importantes para no perder todo el hilo porque he visto personas que no se saben los nombres de los personajes básicos :S

      Borrar

Gracias por tus comentarios.
Te pido evitar el spam y/o los insultos, si se da el caso tu comentario no será visible :D

Visitas

Seguidores

designed by Charming Templates